Gourmet

The Cheese Table: artífices de experiencias únicas y momentos inolvidables

The Cheese Table son cajas y tablas de charcutería personalizadas con una variedad de quesos y cortes fríos cuidadosamente seleccionados para cada cliente.

Transformar un pasatiempo en un trabajo a tiempo completo genera gran satisfacción para quien emprende, más aún al convertirse en artífice de momentos inolvidables. Esta es la experiencia de Andrea Rivas, fundadora de The Cheese Table.

Rivas confecciona cajas y tablas de charcutería personalizadas con una variedad de quesos y cortes fríos, cuidadosamente seleccionados para cada cliente. Las mismas se preparan con atención al detalle para provocar una experiencia muy especial para quienes las reciben.

Las cajas también se acompañan con mermeladas, miel, nueces, frutos secos, variedad de frutas frescas, chocolates y galletas.

Recomendados

“Las cajas y tablas de The Cheese Table son ideales para cualquier ocasión y he tenido la oportunidad de brindar mis servicios para bodas, eventos corporativos, hasta órdenes individuales”, explicó Rivas a Sabrosía.

En términos de la presentación, describió que cada cajita es muy versátil pues le permite crear combinaciones únicas para agradar a cada persona.

“Cada caja es una experiencia creativa y deliciosa. Ofrezco quesos cremosos y semiduros, que no solo crean un contraste de sabores, sino también de texturas. Los cortes fríos aportan toques salados y picantes, ideales para ser mezclados con el dulce de la miel o con mermeladas. Las frutas aportan un balance de frescura”, ilustró.

Uno de sus servicios con más demanda son las Corporate Snack Boxes, ya que son porciones individuales perfectas para reuniones y eventos. Estas incluyen salami, prosciutto, manchego, miel o mermelada y una variedad de frutas, frutos secos, nueces, galletas y chocolates.

También ofrece la Duo Box que incluye dos quesos y dos cortes fríos a escoger, acompañados de miel, frutas frescas, frutos secos, semillas, chocolates y galletas; la Party Box que incluye tres quesos y tres cortes fríos a escoger, acompañados de miel, mermelada, frutas frescas, frutos secos, semillas, chocolates y galletas; la TCT Special Box que contiene tres quesos y cuatro cortes fríos a escoger, acompañados de miel, mermelada, frutas frescas, frutos secos, semillas, chocolates y galletas; y el Deluxe Platter servido en una bandeja ovalada 100% compostable, que incluye cuatro quesos y cuatro cortes fríos, variedad de mermeladas, miel, frutas frescas, frutos secos, chocolates y galletas. Lo mejor es que cada uno se puede personalizar de acuerdo con la ocasión.

Igualmente, trabaja ordenes para eventos especiales de acuerdo con las necesidades de cada cliente. 

The Cheese Table se desarrolló en medio de la crisis de salubridad con la pandemia COVID-19. 

“Tenía la afición de preparar tablitas pero nunca lo consideré como un negocio. The Cheese Table ha cambiado mi vida de una forma que nunca esperé e imaginé, pasó de ser un pasatiempo a mi trabajo a tiempo completo que disfruto inmensamente y no cambiaría por nada”, aseguró Rivas, quien cursa su último año de Derecho en la Universidad de Puerto Rico.

De otra parte aprovechó para agradecer el respaldo de clientes satisfechos, los que continuamente le dejan saber sus experiencias.

“He sido muy afortunada y en el camino me he topado con clientes que me dejan saber sus experiencias, me envían fotos de sus actividades, cenas, momentos especiales y genuinamente eso me llena. Tengo clientes recurrentes que me compran cajitas todas las semanas o todas las fechas festivas. Eso me demuestra que mi producto verdaderamente gusta y cumple con las expectativas deseadas”, puntualizó agradecida.

¿Cómo puede ordenar su caja o tabla en The Cheese Table ? 

Se puede ordenar a través de Instagram (@thecheesetable.pr), Facebook (@The Cheese Table, Puerto Rico), o través del correo electrónico thecheesetable.pr@gmail.com. 

Para más información acceda las redes sociales:

  1. Facebook: The Cheese Table, Puerto Rico
  2. Instagram: @thecheesetable.pr
  3. Email: thecheesetable.pr@gmail.com 

Expandir PreviousNext

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos