Gourmet

Abre Ballyhoo’s Restaurant en El Conquistador Resort

El chef diseñó un menú centrando en los frutos del mar impartiéndoles un toque caribeño.

Con el Mar Caribe y su esplendorosa belleza de fondo, abre sus puertas Ballyhoo’s Restaurant dentro del Conquistador Resort, ubicado en su marina.  Para este espacio el chef Ejecutivo, Israel Calderón, ha diseñado un menú centrando en los frutos del mar impartiéndoles un toque caribeño para así destacar nuestros sabores culinaria.

La reconstrucción de Ballyhoo’s requirió una inversión de capital privado de sobre de 1 millón de dólares. Esto incluye: la remodelación total de la cocina, la expansión del espacio para los comensales compra de nuevos mobiliarios y la extensión del techo original. Con la apertura de este nuevo espacio se crean unos 10 empleos directos y sobre 30 indirectos.

“El Conquistador Resort continua con su evolución.  Hoy estamos de fiesta por la apertura de Ballyhoo’s.  Necesitábamos un espacio donde pudiésemos ofrecer a nuestros huéspedes un espacio donde pudieran disfrutar de un menú diferente a los ofrecimientos de los otros restaurantes que tenemos. Un restaurante con una cocina de la más alta calidad, pero con un ambiente relajado y con una de las más bellas vistas”, comentó Jack Slim Gerente General del Hotel.

A los que les guste disfrutar de los atardeceres, Ballyhoo’s es una excelente opción.  Las impresionantes vistas de la del mar hacen de este el lugar perfecto para disfrutar en familia o en pareja.  Su menú es ideal para ser acompañado de alguno de los tragos emblemáticos del Caribe, como la Piña Colada o un refrescante Mojito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos