Gourmet

Experiencias gastronómicas instagrameables en el W Mexico City  

El W MEXICO CITY se ha convertido en el lugar predilecto donde se reúnen los trendsetters.

Ciudad de México– Para una extraordinaria experiencia urbana, Mexico City ofrece todo lo que necesita para vivir una estadía diseñada para rockstars. Los huéspedes podrán explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna del elegante vecindario de Polanco y sus alrededores, como el Museo Nacional de Antropología y los de Arte Moderno y Contemporáneo, Antara Fashion Hall, el Castillo y Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional o simplemente recorrer el hermoso Paseo de la Reforma, una de las avenidas más bellas del mundo que conduce al instagrameable Ángel de la Independencia y hacia el Zócalo capitalino: el sitio con la intensa energía ancestral, corazón de la vibrante Ciudad de México.

A través de los años, W MEXICO CITY se ha convertido en el lugar predilecto donde se reúnen los trendsetters, en un ambiente inspirador que se distingue por su diseño innovador y junto con su filosofía WHATEVER/WHENEVER, este divertido hotel rediseña las reglas para sorprender a sus huéspedes, a los habitantes y a quienes acuden a él a recibir experiencias de descanso, gastronómicas, de renovación y diversión; donde su W Insider hará las mejores recomendaciones para descubrir los secretos hot spots de la localidad y cumplir sus caprichos. 

Las 237 habitaciones y suites, con maravillosas vistas a Polanco, su mobiliario elegante y comodidades de primera categoría, fueron diseñadas para ofrecer un descanso supremo en un ambiente de fresco glamour, llenas de divertidos detalles, son guiños de la cultura e historia de la ciudad. 

Recomendados

Experiencias gastronómicas instagrameables en el W Mexico City  

Cheer Up El LIVING ROOM® BAR

Es el versátil espacio donde las cuatro pilares de la ciudad, y de la propia marca, se funden para seducir a los sentidos: la música, la moda, el diseño y el “fuel” (aquello que te da energía). Es el punto de reunión para tomar un café o un refrigerio durante el día, disfrutar de una de las mejores barras de coctelería de la ciudad y de noche se transforma en un sitio ecléctico con los beats de W Records, del Dj de casa o de sus artistas invitados con la programación de performances en vivo.

El menú de alimentos del LIVING ROOM BAR®, es protagonizado por los sabores, colores y aromas que habitan las calles y ferias del país, aquellos antojitos que al terminar de probarlos dibujan una sonrisa, y que hoy están disponibles para huéspedes de todo el mundo en un mismo lugar, o bien para locales que añoraban maridar estas tradicionales botanas con la mejor mixología. 

 

25DOS® es el restaurante donde los huéspedes disfrutan su desayuno y el lugar donde se crean extraordinarios pretextos gastronómicos para presentar los ingredientes locales, tradición culinaria mexicana y creatividad contemporánea. Para esos antojos, el carrito de Cheers on Wheels®, hace su aparición y recorre el hotel día y noche para ofrecer deliciosos cocktails, ya sean de bienvenida o por el simple placer ocasional de libar. 

 

La nueva terraza TRIVVU® se prepara como el nuevo lugar para ver y ser visto, un espacio diseñado para conectar con la tribu, con la energía más vibrante y la esencia de la Ciudad de México, donde la fiesta con la mejor música, atrevida alta gastronomía internacional con un W twist mexicano en presentaciones espectaculares para compartir, la carta más audaz de cocktails en la metrópolis y el menú más diverso de bebidas con los más auténticos destilados con Denominación de Origen de México, curada por expertos; harán que la fiesta comience, termine y vuelva a comenzar en W Mexico City.

Tags

Lo Último

Te recomendamos