Gourmet

Coctelería creativa en las montañas de Lares    

El Cepo Restaurante Mirador confeccionó un menú de cócteles exclusivos para realzar la experiencia de sus comensales.  

El Cepo Restaurante Mirador anunció el lanzamiento de un nuevo y variado menú de cócteles, que incluye bebidas exclusivas y los clásicos favoritos.  Esto a tono con las tendencias actuales de brindarle al cliente tragos de alta calidad que acompañen la experiencia culinaria en un restaurante que, sin duda alguna, tiene una de las vistas más hermosas de la Isla.

Algunos de sus tragos exclusivos son: La Cavita Jíbara una deliciosa combinación de Cava, vodka y licor de granada que se ha convertido en la más vendida.  El Mojito El Grito, una interesante versión de esta bebida, preparada con granada y yerbabuena del patio. De Lares a Pepino con ginebra, pepino macerado y jugo de lima. Neblina con Chambord®, Cava y una nube de algodón de azúcar, servida con 2 espigas de lavanda en llamas para provocar todos tus sentidos; Old Fashioned con whisky Bourbon, china mandarina y un toque de Amargo de Angostura para los amantes de los sabores intensos; El Apple Jack con miel de abeja y manzana y Jack Daniel’s®. El Acerolo, refrescante combinación de ron blanco, jugo de acerola natural y romero.

Además, tienen disponibles los tragos clásicos, tales como: mimosas de diferentes sabores, sangría blanca y tinta, margaritas, mojitos de varios sabores confeccionados con jugos naturales, piña colada y una variedad de vinos y espumosos, por copa o botella, conservados en La Cavita de Joselito; nombrada así por como cariñosamente se conoce al propietario de El Cepo, José L. Torres.

“El Cepo tiene una ubicación privilegiada en las montañas de Lares, permitiendo que nuestros clientes disfruten de una deliciosa comida criolla, acompañada de un paisaje sin igual y ahora, con variedad de tragos, podrán disfrutar aún más de este espacio con familiares y amigos” destacó José Luis Torres hijo, quien está al frente de la operación de El Cepo. “Continuamos innovando para que las personas tengan razones para continuar visitándonos, recientemente añadimos al menú de comida un jugoso Wagyu Burger y los camarones Di Búfala, rellenos con 3 quesos – Mozzarella, Romano y Parmesano – servidos con una salsa especial de tomate y albahaca” añadió.

El Cepo Restaurante Mirador está ubicado en la carretera 436 KM 2.2 en el barrio Espino de Lares. Su horario de operación es jueves a domingo de 12:00 md a 10:00 pmPara más información, visita las páginas de El Cepo Restaurante Mirador en Facebook e Instagram. Para reservaciones, visita www.elceporest.com. Grupos y actividades especiales, deben comunicarse vía correo electrónico a info@elceporest.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos