Actualidad

La Concha Resort y Veuve Cliquot presentan nuevo brunch

“Brunch with Veuve” se llevará a cabo en el restaurante Solera, en un ambiente al aire libre y con vista a la playa

La Concha Resort y Veuve Clicquot presentan un nuevo menú de brunch a la carta para los amantes del buen comer, la champaña y la coctelería.

“Brunch with Veuve” se llevará a cabo en el restaurante Solera, en un ambiente al aire libre, con vista a la playa, y con todas las medidas de protección, salud y distanciamiento necesarias para el disfrute y la tranquilidad de los comensales, anunció su gerente general José C. Padín.

El menú de la creación de la chef Érika Gómez ofrecerá una exquisita variedad de opciones livianas y fuertes como yogur parfait, tostada de aguacate, bagel de salmón, quiche de espárragos y queso feta; huevos y steak con salsa holandesa de cilantro; tostadas francesas en pan brioche y tocineta applewood ahumada, huevos rancheros, pancakes, y omelettes hechos con ingredientes al gusto, entre otras.

Recomendados

Esta experiencia gastronómica contará con una selección de cócteles confeccionados con Veuve Clicquot como protagonista, perfectos para parear los platos del brunch, entre los que se encuentra Rebirth, hecho con Veuve Clicquot Rich, Tanqueray Gin y recao; y Pineapple Paradise, con Veuve Clicquot Rich, Grey Goose Vodka, trozos de piña y hojas de menta. Además, la alternativa de degustar las variedades Brut, Rosé y Rich de Veuve Clicquot, mimosas y Bloody Mary.

“Nos entusiasma muchísimo colaborar con La Concha Resort en esta experiencia de sabores acompañada por nuestra icónica Veuve Clicquot, que sabemos que será del agrado de todos. Poco a poco hemos ido retomando las actividades fuera de casa, y qué mejor que poder disfrutar de un buen rato, gastronomía y coctelería en un espacio seguro y siguiendo todas las medidas de seguridad y salubridad”, expresó Coralis Torres, Senior Brand Manager de Vinos en Méndez & Co.

El “Brunch with Veuve” estará disponible todos los viernes y sábados, desde el viernes, 11 de septiembre hasta el domingo, 25 de octubre de 2020. El mismo se llevará a cabo en el restaurante Solera en La Concha Resort, en tres turnos: 10:00am a 12:00pm, 12:00pm a 2:00pm y 2:00pm a 4:00pm; para un máximo de 6 personas por reservación. Para reservaciones, puede acceder Open Table o llamar al (787) 721-7500.

La Concha Resort cuenta además con una atractiva oferta de estadía exclusiva para residentes de Puerto Rico. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página  www.laconcharesort.com

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos