home

Empleado de pizzería realiza arresto civil tras forcejear y desarmar asaltante

El incidente se produjo en Domino's Pizza en Guaynabo

Lusitano1

Un empleado del Domino’s Pizza localizado en la Carretera #2 de Guaynabo se enfrentó a un sujeto que anunció y asalto y tras un forcejeo logró desarmarlo y ponerlo bajo arresto civil, informó la Policía.

El sospechoso, identificado como Carlos Fernández Cabrera, utilizó un arma neumática para intentar perpetrar el asalto.

El asaltante fue custodiado por el agente Francisco Alicea del precinto de Juan Domingo y entregado al agente Edilberto Mojica División de Robos del CIC de Bayamón, quien llevó a cabo la investigación.

Contra Fernández Cabrera, de 54 años, fueron radicados cargos por robo y Ley de Armas.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña quien ordenó un cargo por robo (art. 190) y un cargo por Ley de Armas (art. 608), siendo llevado ante el jueza Lorraine Biaggi, quien le señaló una fianza global de $50 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El hombre es sospechoso de varios robos en el área de Bayamón, por lo que se le exhorta a toda aquella persona que haya sido víctima del mismo, se comunique de inmediato a la División de Robos del CIC de Bayamón llamando al 787-269-2424 extensiones 1510/1554 o a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.  Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Le podría interesar este video: