home

Loncherita de Burger King llega con sorpresas

Se trata de las mascarillas Monster Mask y una corona combinada

Lusitano1

La loncherita de Burger King llega con sorpresas para usar en Halloween o cualquier ocasión.  Ahora al comprar la loncherita recibirá una mascarilla Monster Mask y una corona combinada.

La loncherita de Burger King trae para esta temporada 10 combinaciones de Monster Masks, se que podrá combinar con las coronas.  Tendrá la opción de cambiar y combinar dando variedad y color al disfraz o simplemente para divertirse luciendo los 10 diseños de mascarilla disponibles.  Al comprar la loncherita tendrá la oportunidad de coleccionar los diez Monster Masks.

“Es muy importante fomentar el disfrute de fechas que tradicionalmente celebramos y compartimos en familia.  Por ello debemos seguir con la alegría de fechas que son inolvidables para nuestros niños y que no dejen de pasarlo bien en estos momentos”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Las mascarillas se pueden conseguir en todos los restaurantes alrededor de la isla.  Para información adicional sobre productos y ofertas acceda:  https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

monster

Le podría interesar este video: