home

Dulce Caña lanza sorteo navideño “La Bomba, ay que dulce es…”

El participante deberá escribir su propia bomba navideña y deberá grabarse mientras canta o recita la misma.

caña

Dulce Caña, marca líder en la categoría de endulzantes y azúcar en Puerto Rico, anuncia el lanzamiento del sorteo navideño, “La Bomba, ay que dulce es…” el cual se llevará a cabo a partir de este 20 de noviembre de 2020 y culminará el 20 de diciembre del mismo año. Los premios que se otorgarán a los ganadores serán:

PUBLICIDAD

Primer Premio- Un Apple iPad Pro de 11” con teclado Magic Keyboard – WiFi con 128 GB de memoria.

Segundo Premio- WiFi gratis por 1 año Sky Speed 5 – 15MB DOWNLOADS/ 5MB UPLOAD. Proveedor Skynet Wireless.

Tercer Premio- Una tarjeta de regalo de Home Depot valorada en $300 y redimible en cualquier punto de venta en Puerto Rico.

Participar de este sorteo es fácil y divertido. El participante deberá escribir su propia bomba navideña y deberá grabarse mientras canta o recita la misma. La letra de la canción deberá incluir palabras o frases haciendo referencia a Dulce Caña y/o sus productos. El video deberá tener unos 15 a 20 segundos de duración y deberá incluir algún producto Dulce Caña con la etiqueta navideña de este año. Los productos Dulce Caña que tienen esta etiqueta son la azúcar refinada de dos (2) y cuatro (4) libras y la azúcar negra en jarra de dos (2) libras. Posteriormente, el participante subirá su video, en o antes del 19 de noviembre de 2020, a HYPERLINK “http://www.LaBombaAyQueDulceEs.com” www.LaBombaAyQueDulceEs.com, completará la información solicitada: nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, como métodos de contacto, y automáticamente quedará inscrito en el sorteo. Los ganadores serán escogidos el 20 de diciembre de 2020.

“Este año ha sido uno muy difícil para todos y en Dulce Caña tenemos el deseo de continuar endulzando los días de todos en casa con “La Bomba, ay que dulce es…”. Más allá del rato divertido componiendo e interpretando su Bomba, queremos apoyar a nuestros fieles consumidores para que el proceso de trabajar desde el hogar o el de hacer homeschooling a los niños, sea uno más fácil, llevadero y agradable. Por ello escogimos premios que sabemos serán de gran utilidad para lograrlo. Así que a participar de este sorteo para que diviertas con nosotros en Dulce Caña”, expresó Luis Silva, presidente de Able Sales Company, Inc., compañía matriz de Dulce Caña.

Por otro lado, Silva señaló que “en Dulce Caña nos gusta rendir homenaje a las tradiciones puertorriqueñas durante la época navideña. El año pasado rendimos homenaje a la tradición de los Reyes Magos, los cuales figuraron en las etiquetas de algunos de nuestros productos. Este año, queremos rendir honor al primer género musical que se desarrolló en Puerto Rico, la Bomba, la que solemos asociar con la época navideña. Después de sobrevivir un año tan difícil es importante que sigamos endulzando la vida con nuestros platos, postres y bebidas favoritos, disfrutando de nuestras tradiciones, todo con el requerido cuidado y distanciamiento para con nuestras familias y amistades”, expresó Luis Silva, presidente de Able Sales Company, Inc., compañía matriz de Dulce Caña.

Los productos Dulce Caña con la etiqueta navideña se pueden conseguir en la mayoría de los principales supermercados alrededor de la isla y en las farmacias CVS. Para más detalles sobre “La Bomba, ay que dulce es…” puede acceder el Facebook e Instagram bajo: Dulce Caña y visitar HYPERLINK “http://www.LaBombaAyQueDulceEs.com” www.LaBombaAyQueDulceEs.com.

Tags

Lo Último