home

Llega a Puerto Rico Topo Chico Hard Seltzer

Una opción liviana y refrescante, con solo 2 gramos de azúcar, 100 calorías por lata, libre de gluten y 4.7% alcohol por volumen-

Lusitano1

Llega a Puerto Rico una nueva categoría con el lanzamiento del nuevo producto Topo Chico Hard Seltzer. La bebida lista para tomar es la combinación perfecta de agua carbonatada, con sabores naturales de frutas y 4.7% de alcohol por volumen, lo que la hace liviana y refrescante. Topo Chico Hard Seltzer llega con tres sabores inesperados: Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Exotic Pineapple, con notas tropicales que buscan sorprender el gusto de cualquier paladar.

Topo Chico Hard Seltzer está inspirada en la marca de Topo Chico Mineral Sparkling Water, una marca con más de 125 años de herencia en el mercado de aguas y preferida por mixólogos en México y Estados Unidos.

Todos los sabores contienen solo 2 gramos de carbohidratos, 2 gramos de azúcar, libre de gluten, contienen 100 calorías por lata, sin preservativos y saborizantes naturales de frutas. El producto estará disponible en latas de 12 oz, rápidas de enfriar y fácil de reciclar.

“Con Topo Chico Hard Seltzer abrimos una nueva categoría en Puerto Rico, como una opción liviana dentro de las bebidas alcohólicas listas para tomar. Hoy tenemos en nuestras manos esta burbujeante bebida, es una excelente alternativa para cuando necesitas desconectarte después de un día largo, para tus fiestas virtuales, para despedir este año, entre otras ocasiones especiales.  Topo Chico Hard Seltzer estará disponible en mercado frío aproximadamente a $1.35 por lata y en six-packs a $6.99 en tu establecimiento favorito”, comentó Adrián Rivera, vicepresidente de ventas y mercadeo de CC1 Beer Distributors.

Esta nueva propuesta va dirigida a personas vanguardistas, amantes de nuevas experiencias, que les gusta disfrutar la vida de una manera saludable y buscan productos bajos en calorías, azúcar y carbohidratos.

Según reportes de Nielsen, en Estados Unidos, el número de consumidores de bebidas carbonatadas con bajo contenido de alcohol aumentó en un 73% en el 2019.  Los ready to drink (RTD) representan un share value de $7 billones, de los cuales el 57% es compuesto por hard seltzers. El consumo de los Hard Seltzer es una novedad que finalmente llega a Puerto Rico luego de estar marcando tendencias de crecimiento continuo desde el 2016.

Para más información puede llamar a CC1 Beer Distributors al (787) 288-6400 o visitar en Facebook: @TopoChicoPR y en Instagram @TopoChicoPR.

Le podría interesar: