home

Lleva la Navidad a todos lados con los Navidornos de Burger King

Al comprar cada Navidorno a $2 cada uno se apoyan los esfuerzos de BK Charities.

Teniendo como compromiso vital el bienestar de las causas de necesidad en Puerto Rico y motivando la celebración de la época festiva Burger King ha iniciado la venta de los ya tradicionales Navidornos. 

Los Navidornos están disponibles en cinco estilos para coleccionar. Podrás seleccionar entre la imagen del niño jibarito puertorriqueño, los Tres Reyes Magos, Santa Claus, hombre de nieve y niños celebrando Navidad.  Al comprarlos contribuyes a recaudar fondos para ayudar organizaciones y personas con necesidades.

“Apoyar las causas sociales es de suma importancia para BURGER KING®. Por ello respaldamos aquellas iniciativas que nos facilitan aportar al bienestar de la comunidad.  En momentos como los que estamos viviendo es más que necesario decir presente.  Los Navidornos proporcionan una gran oportunidad de esperanza en esta época para compartir la magia festiva de la Navidad mientras ayudamos a los que más lo necesitan”, indicó Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King.

Los Navidornos ya están disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes en Puerto Rico.  Para información adicional sobre las opciones disponibles, productos y ofertas puedes visitar  www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos