home

Filler mantiene viva la tradición navideña

¡La pandemia no detiene la parranda!

Lusitano1

Aunque este año la pandemia impida el compartir en persona y llevar a cabo las tradicionales fiestas navideñas, Filler se las ingenió para que no se detenga la parranda y se mantenga viva la tradición de la Navidad puertorriqueña al crear La Parranda que Más Suena.  Esta será la forma más segura de trullar, pero de una forma digital, llevando la alegría navideña a familia y amigos.

Con La Parranda que Más Suena, Filler trae por primera vez la oportunidad de disfrutar el festejo navideño que tanto esperamos año tras año mediante el uso de la tecnología, regalando así la música e ilusión de la temporada festiva.  ¿Cómo funciona?  La Parranda que Más Suena facilitará enviar una trulla digital a quien quieras, a la hora que quieras, de la forma más segura.  Enviarla es muy sencillo.  Para iniciar el envío de tu trulla deberás visitar  HYPERLINK "http://www.parrandafiller.com" www.parrandafiller.com.  Tendrás la opción de seleccionar entre diez alternativas con diez bombas diferentes.  Podrás seleccionar la bomba que más te guste entre: La Bomba del Fiestero; La Bomba Digital; La Bomba Del Agradecido; La Bomba del Insistente; La Bomba del Perreo; La Bomba del Antoja'o; La Bomba Pa' Madrugar; La Bomba de los Munchies; La Bomba Que Más Suena; y, La Bomba del Piropo.

Una vez seleccionada incluirás la información de la persona que la recibirá.  Deberás indicar nombre y apellido, número de teléfono de la persona a quien se la quieres enviar, dirección de correo electrónico, así como el día y la hora en que deseas se reciba. El proceso para recopilar la información y enviar la parranda es seguro por lo que no tienes que preocuparte por la información a compartir.

Al enviar tu parranda digital Filler también podrás participar en el concurso que estará regalando $500 semanales. El mismo se llevará a cabo hasta el día 19 de enero de 2021.  Más información y reglas oficiales del concurso disponibles en  HYPERLINK "http://www.parrandafiller.com" www.parrandafiller.com.

Te podría interesar: