home

Criolite ofrece el novedoso servicio de neurocoaching nutricional

El neurocoaching nutricional es una de las vertientes de la neurociencia

Lusitano1

Con el fin de ofrecerle a sus clientes una herramienta adicional para lograr una nutrición saludable que redunde en una mejor calidad de vida, Criolite -empresa pionera y líder en la manufactura, distribucion y venta de comida criolla congelada y saludable- acaba de estrenar el servicio de neurocoaching nutricional, para quienes adquieran cualquier Plan Nutricional Criolite.

Hace más de dos años la empresa ofrece a sus clientes el servicio gratuito de consulta con una licenciada en nutrición y dietética al obtener a una de las dos versiones del Plan Nutricional Criolite de 40 o 56 comidas al mes, ahora  pueden escoger entre el servicio de consulta con una nutricionista licenciada o con la neurocoach nutricional.

El neurocoaching nutricional es una de las vertientes de la neurociencia, trabaja con los hábitos alimentarios, su objetivo principal es crear cambios en los hábitos y costumbres en la relación de las personas con los alimentos. “Conectamos a nivel mental con la persona para ir cambiando sus creencias, que siempre son sus mayores limitaciones, ya que son programaciones guardadas en el subconsciente. Vamos logrando esa conexión con la persona hasta que se van cambiando sus hábitos, por lo que se hace más fácil adherirse a una nutrición saludable que ayude a mejorar sus condiciones de salud y controlar su peso”, explica Rosa Ortiz, neurocoach nutricional de Criolite.

“En Criolite nos mantenemos a la vanguardia, no descansamos en la búsqueda de recursos y alternativas que ayuden a nuestros clientes a obtener una vida saludable y balanceada. Además de brindar el servicio de nutricionista, sin costo adicional, en esta ocasión estamos añadiendo el neurocoaching nutricional, una excelente herramienta que nos permite identificar y trabajar con las situaciones externas o internas para mantener una sana alimentación”, explica Chef Rosa M. García, propietaria de la empresa.

Las personas pueden seleccionar del extenso menú de Criolite, diseñado por Chef Rosa M. García y certificado por dietistas, las mejores alternativas dependiendo de sus gustos y preferencias ya sea porque quieren comer saludable o porque viven con condiciones de salud como hipertensión, diabetes, problemas de colesterol o condiciones renales, etc.

Criolite es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2010, pioneros en la confección, distribucion y venta de comidas criollas congeladas sin preservativos, con ingredientes frescos de primera calidad, manufacturadas con carnes y pollo libres de hormonas y antibióticos, tienen un tiempo de duración de 9 meses en el congelador. Es la línea preferida y recomendada por los profesionales de la salud, por estar endosada por dietistas, al tener los nutrientes y porciones correctas, fomentando la mejoría en condiciones de salud y peso. Al acompañar con abundante ensalada o vegetales tiene una comida completamente balanceada.

Su amplio menú es uno criollo y “lite”, en porciones individuales, preparadas a diario con un riguroso control de producción, desde la preparación, envasado y congelado. Cuenta con el endoso de la Clínica de Control de Peso del Hospital Auxilio Mutuo, la Asociación Puertorriqueña de Diabetes y la aseguradora de salud MMM, entre otros.

No se requiere cantidad mínima de compra, cuenta con tiendas ubicadas en Puerto Nuevo y Caguas, además desde su portal www.criolitepr.com puede enviar la orden y recibir el servicio de entrega sin costo adicional en toda la isla.

Para más información escriba a info@criolitepr.com y también puede llamar al número de teléfono 787-486-8649 donde uno de los representantes de servicio al cliente le asiste.