home

Regresan los Navidornos a Burger King

Con cinco tradicionales estampas que servirán para apoyar los esfuerzos de BK Charities.

Llega la época más alegre y festiva del año y con ella regresan los Navidornos a BURGER KING®.  Los creativos adornos que se pueden utilizar para decorar el hogar en esta temporada tienen un gran valor comunitario ya que el donativo recibido va directamente a respaldar los esfuerzos de BK Charities que durante todo el año apoya causas de necesidad en Puerto Rico. La venta de los Navidornos apoya además el fondo de ayuda para los asociados.

Los creativos Navidornos que ya están disponibles en todos los restaurantes BURGER KING® en la isla con un valor de $2 c/u, vienen en cinco estilos diferentes para coleccionar.  Este año las tradicionales imágenes se divierten en el trópico de nuestras costas y así vemos al jibarito puertorriqueño con su guitarra en la playa, los Tres Reyes Magos cambian sus camellos por tablas de surfear, Santa Claus flota relajado en nuestras playas, el duende se pasea en su motora acuática y el hombre de nieve disfruta del “Kitesurf” cerca de la orilla del mar.  Al comprarlos contribuyes a recaudar fondos para ayudar organizaciones y personas con necesidades.

“Los Navidornos, que llegan justo para la celebración de la temporada festiva, sirven para reafirmar el compromiso de BURGER KING® en proveer apoyo y esperanza a las comunidades en necesidad a través de organizaciones sin fines de lucro que precisan de una mano amiga”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®. Añadió el ejecutivo que “nos llena de mucha satisfacción apoyar la importante labor que realizan las organizaciones en pro del bienestar de la comunidad y también por el apoyo de nuestros invitados.  Los Navidornos ofrecen un mensaje de esperanza y alegría en esta época navideña al ayudar a los que más lo necesitan”, destacó.

Los Navidornos están disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes BURGER KING® en Puerto Rico.  Para información adicional sobre las opciones disponibles, productos y ofertas puedes visitar https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos