Insólito

Mujer muerde la comida de su esposo todos los días por esta romántica razón

Esta inusual práctica entre una mujer y su esposo quizá no sea lo más romántico a simple vista pero tiene una historia romántica cargada de mucha ternura.

Lusitano1

El amor puede demostrarse de muchísimas maneras: poemas, pequeños detalles, gestos afectivos y otras diversas prácticas que le hacen entender a tu pareja lo mucho que significa para ti. Pero después de varios años de matrimonio, estas muestras de afecto pueden transformarse en pequeños actos inusuales, como es el caso de una mujer que muerde la comida de su esposo a diario.

Si bien a simple vista morder la comida no guarda mucha relación con algo afectivo, esta pareja que lleva casada por más de 40 años sabe lo mucho que puede significar esta inusual práctica, representando mucho más que un simple almuerzo en una bolsa.

Lo cierto es que cada vez que Tracy Howell le prepara la comida a su esposo Clifford para que lleve a su trabajo, esta le da una pequeña mordida, bien sea un sándwich, una hamburguesa o cualquier cosa que le empaque, de manera que él no se sienta solo mientras lo come ya que la mayoría de las veces ella no puede asistir a su sitio laboral para acompañarlo, según reseña el portal Mirror.

Para explicar mejor este curioso acto de parte de su mujer, ella hizo una publicación en Facebook, comentando por qué hacía esto.

Clifford and I have been married almost 41 years and I have made his lunch every working day since day 1.
On occasion I…

Publicado por Tracy Howell en Martes, 1 de diciembre de 2020

Su publicación decía: "Clifford y yo llevamos casados casi 41 años y he preparado su almuerzo todos los días laborales desde el primer día". "En ocasiones me unía a él en el lugar de trabajo y almorzábamos. Una vez hizo el comentario de que la comida sabía mejor cuando lo compartías con alguien a quien amas”, dijo Tracy.

"Poco después de eso, mientras preparaba su sándwich una noche, le di un mordisco antes de guardarlo. Cuando llegó a casa (mucho antes de los teléfonos celulares) comentó que alguien le dio un mordisco a su sándwich. Le dije que como no podía acompañarlo a almorzar, le di un mordisco para que supiera que me uniría a él", escribió la mujer en la enternecedora publicación.

"Sigo haciendo esto con frecuencia (a menos que sea atún o queso con pimientos) y él todavía me dice, 'Vi que me acompañaste a almorzar hoy y seguro que estuvo bueno"", culminó.

Mujer muerde la comida de su esposo

Desde entonces, la publicación de Tracy se ha vuelto viral, obteniendo más de 33,000 me gusta y ha sido compartida más de 100,000 veces gracias a la historia tan romántica que contó en Facebook.

Como era de esperarse, los comentarios también invadieron la publicación romántica de Tracy, y si bien habían algunos que fueron negativos en cuanto a compartir la misma comida y los riesgos de salud que esto pueda contraer, la mayoría de ellos fue en tono positivo, felicitándola por tan linda gesto, a pesar de lo inusual que era.

Una persona dijo: "puedo ver cómo tu amor se ha mantenido tan fuerte durante los 41 años de matrimonio. FELIZ ANIVERSARIO". Otro respondió: "es una hermosa historia de amor verdadero. Ciertamente tienes una gran esposa Clifford. Un hombre afortunado". Un tercero escribió: “esta será la mejor historia de amor que le podrán contar a sus hijos y nietos”.

Cada relación es diferente y cada pareja tiene su propia forma única de demostrarse que se aman; podría ser llenar el tanque de gasolina del auto cuando nota que se está agotando o llevar a casa un regalo para hacerle ver que estaba pensando en él o ella.

Y si bien para cada persona el amor se representa y se demuestra de diferentes maneras, para esta mujer y su esposo todo se basa en un simple sándwich relleno y una mordida que más allá de representar vacío, indica la presencia de su esposa aunque realmente ella no se encuentre con él.

Te recomendamos en video