Insólito

Cómo cocinar un filete de carne en una tostadora

Este hombre puso a prueba un truco que se ha hecho viral en redes sociales. Mira el video aquí

Lusitano1

Craig Harker, de 33 años, propietario del pub The George Pub and Grill en Durham, Carolina del Norte), un pub famoso por sus comidas de gran tamaño, quiso poner a prueba un truco que se ha hecho viral en redes sociales y que consiste en cocinar un filete de carne en una tostadora.

Para ello, compró una tostadora barata con la que experimentar y echó un par de cortes de carne para ver cómo quedaban.

Con el nivel de calor al máximo, los filetes de Craig terminaron haciéndose en 2 tandas y media. Después, los sacó de la tostadora, los sazonó y se dispuso a probarlos para compartir el veredicto.

Posteriormente, el dueño del pub compartió las imágenes en su página de Facebook provocando sorpresa y asombro entre sus clientes y seguidores que no tardaron en preguntar cómo lo había conseguido.

"Cocinar un filete en una tostadora no es tan malo como parece. Por descontado que nunca vamos a servir esto en el bar, pero para los seguidores que no saben cómo cocinar un buen filete no está mal", escribió Craig en la red social.

"Claro que personalmente preferiría cocinarlo en una sartén, pero lo hice como pequeño experimento y todo en nombre de la ciencia".