Locales

Gelato de Medalla Light en Starbene Caffé de Mall of San Juan

Le encantará a los medallistas cerveceros

Lusitano1

Para los amantes de la cerveza puertorriqueña Medalla Light, Starbene Caffé en The Mall of San Juan presenta un nuevo sabor de gelato, el Gelato de Medalla Light, que está disponible solo los fines de semana.

Esta creación es de Xiomara Bermúdez, la pastry chef y encargada de Starbenne Caffé.

“Nos gusta mucho jugar y crear nuevas recetas que unan los sabores italianos con los puertorriqueños. En este caso, quisimos utilizar dos productos icónicos de cada país el gelato de Italia y la Medalla Light de Puerto Rico. Es una receta secreta que se prepara a diario con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad para todo el que quiera deleitarse”, explicó Bermúdez.

Starbene Caffé es un concepto de cafetería y panadería con el estilo único italiano que se destaca por su laboratorio de producción donde se confeccionan y hornean decenas de productos frescos. Diariamente preparan panes, bizcochos, pastelería internacional, gelatos, café puertorriqueño al estilo italiano y desayunos.

Si prefiere otros sabores de gelato, puede disfrutarlos cualquier día en horario de 8:30 a. m. a 8:30 p. m. Starbene Caffé está ubicado en el tercer piso de The Mall of San Juan.

Te podría interesar: