Locales

Egg Joint: sándwiches y hamburgers con huevo

No es solo para desayunar

Lusitano1

A la escena gastronómica que se cuece en la calle Loíza se suma Egg Joint. El concepto desarrollado por el chef Yamil Cintrón en sociedad con Jorge Dávila, pone a disposición del comensal combinaciones de sándwiches y hamburgers, con un ingrediente estelar: el huevo.

Sin embargo, cuentan con opciones sin huevo.

Los amantes de los hamburgers amarán este rinconcito ubicado en la calle Loíza #1802, esquina calle Diez de Andino, con diversas combinaciones como el Burger Da Joint elaborado con doble carne, queso americano, pepinillos y cebollas, o el Day Dreamin' con doble carne, tocineta, queso americano, huevo frito, pepinillos y cebollas caramelizadas, todos servidos en pan brioche.

De los sándwiches, uno de los más llamativos es el Da Bomb. Su nombre lo dice todo. Este incluye huevo frito, tocineta, salchicha y tater tots. Las tater tots son como las papitas hash brown pero más pequeñas y en forma cilíndrica.

“Los sándwiches de huevo siempre los sirven al estilo panadería, en pan criollo y nosotros quisimos hacer algo distinto. Así surge el nombre de Egg Joint not just for breakfast. Nuestros sándwiches los servimos en un pan brioche con ese saborcito distintivo de este pan mantequilloso”, explicó Dávila a Sabrosía.

Pensando en los que no consumen pan, tienen la alternativa de elegir un bowl, que puede incluir dos huevos fritos o revueltos y la carne de predilección. De igual forma, para veganos ofrecen el Beyond Burger con beyond patty.

“Esto es un fast casual dining. Se puede servir buena comida de una manera casual y simple con ingredientes de alta calidad. La carne que estamos comprando la traemos de Chicago, una carne brutal, que no hay que esconderla con salsas”, describió el empresario.

Entre otras opciones, sirven waffles con pollo y chicken tenders.

Además cuentan varias alternativas para niños como The Joint Burger, chicken tenders y el grilled cheese con huevo frito servido con tater tots.

En cuanto a las bebidas, disponen de jugos, cervezas artesanales, botellas pequeñas de champán y café.

De postre, ofrecen helado de máquina y churros.

El horario de servicio es de viernes a sábado desde las 8:00 a. m. a 9:00 p. m. y domingos de 8:00 a. m.  a 8:00 p. m.

Para ordenar puede acceder la página web www.eggjoint.com o llamar al 787-625-1547 para recoger.

Le podría interesar este video: