Locales

¡Increíble! Crean el mofongotrón en Hatillo

Esto hay que probarlo

Lusitano1

De los creadores del famoso "Pinchotrón", el pincho más grande de Puerto Rico, llega ahora el mofongotrón que sirven en un palillo de bambú de 32 pulgadas.

Como anticipa su nombre, se trata de un gigantesco pincho con 4 bolas de mofongo.

Según la propietaria de Pincho Express, Idaliz Vázquez López, el comensal puede seleccionar entre una variedad 15 carnes, con las que también confeccionan los populares pinchos en la avenida Dr. Susoni, carretera PR-119 en Hatillo.

Las carnes 15 carnes a combinar con el mofongo son: pollo, cerdo, árabe, tocineta, tripletón, cerdo a la parmesana, dorado, churrasco, camarones, cordero, mar y tierra, tiburón, pavo, dorado y camarones.

"No son palos añadidos. El palo del pincho o del mofongotrón mide 32 pulgadas", destacó Vázquez, quien asegura todo se hace elabora con ingredientes y productos frescos.

Para confeccionar cada mofongotrón se utilizan seis plátanos, explicó.

"Nosotros hacemos todo en la casa y el mofongo se prepara con plátanos de aquí. Siempre con el sabor que distingue la cocina criolla local", sostuvo la comerciante al señalar que la propuesta ha tenido muy buena aceptación "porque es algo bien diferente".

Estos pinchos se sirven en una bandeja familiar acompañados con yuca frita, batata, queso frito, papitas y pan, entre otros complementos.

Pincho's Express abre de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información puede comunicarse al 787-436-8455.

Le podría interesar este video: