Locales

Nacho Libre celebra un dulce tercer aniversario

Para festejar, la Cantina Mexicana se une a Double Cake con un nuevo sabor

Lusitano1

La cantina mexicana Nacho Libre está de fiesta y celebra su tercer aniversario con un menú especial para la ocasión y una dulce colaboración con el reconocido estudio de repostería puertorriqueña Double Cake para ofrecer un postre conmemorativo.

“Llevamos varios meses en conversaciones con nuestros amigos de Double Cake para crear un sabor que refleje la cultura de Nacho Libre y que pueda complementar nuestro menú de aniversario. El proceso ha sido muy divertido y el resultado es un cupcake de maíz relleno de crema mexicana, cubierto por un cremoso buttercream de aguacate y notas de frambuesa, acompañado de gummies de tequila, lima y frambuesa”, detallaron los empresarios. Las cantidades limitadas del cupcake de Nacho estarán disponibles el domingo, 20 de septiembre para órdenes por teléfono, plataforma eatnacholibre.com o la aplicación de Nacho Libre.

Este junte de ambas compañías, además de las colaboraciones con organizaciones vecinas a sus localidades, son reflejo también de la cultura de colaboración que impulsan desde que inauguraron su primer negocio en el 2017. “Creemos en la importancia de la colaboración para poder seguir desarrollando negocios locales en Puerto Rico”, agregó Gerena.

Este año la celebración es en grande pues, haciendo eco al espíritu luchador que los caracteriza desde sus inicios, la empresa puertorriqueña Nacho Libre continúa expandiendo su oferta con una nueva localidad en Miramar, donde ofrecen su concepto de comida callejera mexicana y eventos dirigidos a toda la familia. Así lo anunciaron sus fundadores, Roberto Gerena y Antonio Aguilar.

“Desde que empezamos en Hato Rey poco después del huracán María, nos hemos distinguido por atraer a la gente no solo por nuestra cocina, sino también por desarrollar un ambiente donde las personas se sienten libres de disfrutar experiencias diversas. Ahora, llegamos con esa misma visión a Miramar”, afirmó Gerena, quien enfatizó en que el espacio es al aire libre y apto para mascotas.

El nuevo local, ubicado al final de la avenida Ponce de León, cuenta con cerca de 2 mil pies cuadrados de espacio y estacionamiento gratuito. Los empresarios revelaron que con la apertura de esta nueva localidad, se crearán 18 empleos directos, además de aportar al desarrollo de Miramar como una de las arterias culinarias de la zona metropolitana.

Nacho Libre cuenta con cantinas en Hato Rey y Miramar, y con su formato express, Nachito, en Guaynabo. Su nueva localidad en Miramar abre de lunes a domingo, comenzando a las 11:00 a.m. Para más información puede seguir a Nacho Libre en Instagram y Facebook.