Locales

Festeja momentos especiales en casa

Desde una mesa para la cena Acción de Gracias, la decoración del árbol de Navidad o la ambientación para la cena de despedida de año es posible con este servicio.

Lusitano1

La época de celebración ha comenzado y festejar las ocasiones especiales en casa es la mejor opción para cuidar de los que más quieres.

Con esto en mente, AKUA presenta sus servicios “Table to Celebrate”, un concepto que ofrece el beneficio a sus clientes de conmemorar experiencias y tradiciones en el hogar.

Con “Table to Celebrate” AKUA desarrollará experiencias únicas en un espacio íntimo con la decoración ideal para su fiesta familiar. Desde una mesa para la cena Acción de Gracias, la decoración del árbol de Navidad o la ambientación para la cena de despedida de año en casa es posible con este servicio.

Recientemente AKUA y The Lounge fueron reconocidas por sus trabajos a nivel internacional.

Las empresas celebran el nombramiento en Brides.com de Dotsash Publishing.

El magacín digital especializado en bodas ha enaltecido la excelencia de ambas empresas junto a otros veinticinco suplidores latinos de la industria. Reconociendo así su trayectoria en el negocio del los eventos, diseño y flores.

Javier Martínez, la mente detrás de AKUA y Rafael López de The Lounge tienen años de experiencia creando bodas memorables. Los diseños únicos creados por Javier y el ojo distintivo de Rafael han posicionado a las empresas como un referente internacional dentro de la industria de eventos. Su dedicación al diseño y el desarrollo de experiencias únicas busca cumplir toda la ilusión de las parejas que desean una boda inolvidable.

“Estamos muy emocionados y honrados de recibir esta distinción. Ser reconocidos entre tantos colegas talentosos nos llena de orgullo. Nuestro objetivo es superar todas las expectativas de nuestros clientes, proveerles un servicio de la más alta calidad y lograr que su evento sea recordado por siempre.”, señala Javier Martínez, dIrector de Arte de AKUA.

Para más información sobre los ofrecimientos de AKUA puedes acceder a facebook.com/AkuaEventsDesign o llamando al 787-727-0137.

Le podría interesar: