Locales

Kannella: Bizcochos artesanales hechos con amor

Entre los sabores favoritos figuran el bizcocho de pistacho con diferentes rellenos, tres leches de Bailey's, tres leches de coquito, el de nueces relleno con dulce de leche y el bizcocho de guayaba.

Con la convicción que cuando se hacen las cosas con pasión se obtienen mejores resultados, nace la repostería artesanal Kannella creada por dos jóvenes emprendedores que apostaron al sabor de sus bizcochos.

En medio de la pandemia, el matrimonio compuesto por Amanda García Acevedo y Miguel Santiago, materializó el sueño de abrir su tienda de bizcochos artesanales, idóneos para darse un gustito o para celebrar cualquier ocasión especial.

“En un principio comenzamos vendiendo los bizcochos en ferias artesanales en los centros comerciales y poco a poco logramos tener el ingreso que necesitábamos para materializar nuestro sueño que era tener un espacio donde nuestros clientes pudieran llegar para ver todos nuestros postres, que a su vez se pudieran sentar para beberse su cafecito y que nos permitiera tener ese contacto más personalizado con las personas”, contó Amanda entusiasmada por la gran acogida de sus deliciosas obras azucaradas confeccionadas con mucho amor.

Recomendados

La otrora ama de casa comenzó su afición por la repostería luego de tomar un curso básico de repostería motivada por su progenitora. A partir de ahí continuó instruyéndose y tomando cursos más especializados de decoración, entre otros.

“Comencé vendiendo el típico bizcocho almendrado y luego me puse a inventar con otras recetas como el de zanahoria con un toquecito de canela, por eso le pusimos el nombre de Kannella al negocio. Nuestro lema es hecho con amor porque creo mucho en las vibras que uno le transmite a lo que esté haciendo. Me gusta crea y hacer las cosas con amor”, detalló.

Actualmente, Kannella cuenta con una línea de 13 sabores a escoger. Aparte del bizcocho de zanahoria con nueces, canela y queso crema, otros de los sabores con mas demanda son: el bizcocho de pistacho con diferentes rellenos, tres leches de Bailey’s, tres leches de coquito, el de nueces relleno con dulce de leche y el bizcocho de guayaba.

En adición, crean sabores de temporada como el bizcocho de vainilla mojadito con una cremita de turrón.

“Nos encanta jugar con las temporadas y los sabores”, destacó.

Los bizcochos se empacan en moldes de aluminio para una o dos personas.

Además confeccionan cupcakes, postres y bizcochos para ocasiones especiales.

“Este es un negocio familiar y queremos que las personas tengan la oportunidad de conocernos para que prueben nuestros postres artesanales que están hechos de forma artesanal con productos de calidad. Los sabores les encantarán”, puntualizó García Acevedo.

Kannella está abierto de jueves a sábado en horario de 11:00 a. m. a 7:00 p. m.

La tienda está ubicada en la avenida Main, Santa Rosa, en Bayamón.

Para más información puede comunicarse al 787-373-0794 u ordenar a través de las redes sociales de Kannella en Facebook e Instagram.

Le podría interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos