Locales

¡Insólito! Crean el columpio de los pinchos en Hatillo

Pincho Express presenta ahora un nuevo ofrecimiento

Si creía haber probado todos los pinchos existentes, le falta uno. Ahora los creadores de Pincho’s Express retan a los más aventureros con  “El Columpio”.

Se trata de un ofrecimiento con 4 pinchos de 14 pulgadas y puede escoger entre una variedad de carnes, 25 o 50 piezas de frituras hechas homemade. También incluye arañitas y mofongos al pilón.

“Se llama El Columpio porque los pinchos están en movimiento todo el tiempo”, explicó la dueña Idaliz Vázquez López, creadora también del Pinchotrón.

Recomendados

Pollo, cerdo, árabe, pollo tocineta, tripletón, cerdo a la parmesana, dorado, churrasco, camarones, cordero, mar y tierra, tiburón, pavo, dorado y camarones, son las 15 carnes que los comensales amantes del tradicional pincho podrán degustar en Pincho’s Express, la casa del pincho más grande de la isla localizado en la avenida Dr. Susoni, en Hatillo.

Los pinchos se sirven en una bandeja gigante que incluye cuatro sodas, los pinchos y complementos a escoger entre papas fritas confeccionadas en el local o homemade, tostonesyuca, batata, cordon blue y mozzarella stick, entre otros.

Para más información acceda su página en Facebook o llame al 787-436-8455.

Tags

Lo Último

Te recomendamos