Locales

Crean restaurante temático inspirado en el huracán María

El restaurante está ubicado en Moca

Inspirados en el huracán María establecen un restaurante temático en Moca, con el nombre del ciclón que devastó la isla en septiembre del 2017.

A juzgar por los comentarios en las redes sociales los sabores son “categoría 5” y han recibido muy buena aceptación.

Uno de los platos principales es el Ribeye en salsa de setas con ajo rostizado.

Recomendados

De los aperitivos se recomienda la crema de calabaza, los chorizos al vino y el surtido de frituritas con los gustitos boricuas. Además los sándwichitos de mezcla que no pueden faltar en las fiestas puertorriqueñas.

Además de los platos, los cócteles están inspirados en la tormenta que marcó la vida de muchas personas en un antes y un después de María, como el denominado Tormenta tropical, un rico y refrescante trago a base de romero y jengibre.

“El paso del huracán María por Puerto Rico hizo que nos levantáramos y lucháramos para salir hacia adelante como pueblo. María es una marca que llevaremos todos los que estuvimos sacando agua de nuestros hogares, sin luz y haciendo largas filas”, explicaron los propietarios sobre el concepto.

“De ahí surge María Restaurant, para recordar que somos fuertes y ante las situaciones que vivimos día a día los puertorriqueños no nos quitamos”, aseguraron.

Por el momento solo están sirviendo por reservación.

Acceda este enlace para la dirección de cómo llegar. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos