Locales

Uber Eats festeja segundo aniversario en Puerto Rico

Papitas fritas, hamburgers y pizzas, lo más pedido por los boricuas en UberEats

Lusitano1

Uber Eats está festejando su segundo aniversario en Puerto Rico y como parte de la celebración dio a conocer las tendencias de los “foodies” puertorriqueños, además de confirmar su expansión al municipio de Ponce y anunciar ofertas especiales para conmemorar el hito.

Según las tendencias publicadas por la app, los viernes figuran como el día que más solicitudes de pedidos se reciben. Además, el comensal con la mayor cantidad de pedidos a través de  la app se coronó con 1,331 órdenes, seguido por el usuario con el pedido más costos, donde su recibo sumó $598.75 en el restaurante Silk.

Por otro lado, los puertorriqueños marcaron las tendencias en sus comidas favoritas, siendo las papitas fritas, los hamburgers y las pizzas los platos más populares.

Dentro de su oferta de restaurantes, en este último año Uber Eats logró  añadir diferentes categorías en la app, como el primer supermercado virtual en la isla, Jetson, además de farmacias, tiendas de conveniencia, licoreras, jugueterías, entre otros. Además incorporaron cientos de nuevos restaurantes, logrando tener una oferta de más de 800 establecimientos disponibles en la app. Entre los nuevos restaurantes se encuentran: BurgerFi, Kabanas, Little Caesars, Sullivan 's BBQ y Panda Express.

En tan solo dos años Uber Eats extendió su zona de servicio fuera del área metropolitana a Bayamón, Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Canóvanas, Trujillo Alto y ahora también está disponible en Ponce. En esta fase inicial en la ciudad señorial, Uber Eats cuenta con los ofrecimientos de cadenas internacionales como Chili's, PF Chang's, Romano Macaroni & Grill, Wendy’s, Popeye's, Starbucks, It's Just Wing; y restaurantes locales como Coffee House en The Fox Hotel, Taquería Monterrey y Acai Express.

Para culminar con broche de oro la celebración, Uber Eats presentará un mes lleno de ofertas en alianza con distintos restaurantes registrados en la app. Cada día contarán con distintos descuentos en platos seleccionados en la app. Algunos restaurantes participantes son: Callejeros, Metropol, El Churry, Puttanesca, Muchealo, Omrkt, Takiti, Waldos, Buns Burgers, El Vagón, entre otros.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En  Puerto Rico, Uber Eats opera  desde diciembre  de 2018 en el área de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, en áreas de Carolina como Isla Verde, Caguas, Bayamón, Canóvanas y Ponce.