Locales

Cierra famoso Deli Argentino en la Roosevelt

El Deli ubicado en la avenida Franklin Delano Roosevelt, se convirtió en la casa de múltiples figuras públicas, artistas, y por supuesto, de los amantes de la cocina argentina.

El Deli Argentino de la avenida Roosevelt cierra sus puertas luego de más de cuatro décadas sirviendo al público a su fiel clientela.

Así lo informó la propietaria Yolanda Melani, quien tomó la decisión de cerrar el negocio para tomarse un descanso.

Doña Tita, como cariñosamente la nombran, actualmente tiene 85 años.

Recomendados

“Cuando Raúl partió, honestamente, no se cómo pude seguir adelante sin su presencia. Me mantuvo de pie su recuerdo y el compromiso de dar a nuestros clientes cada día un mejor servicio”, explicó Doña Tita en una carta enviada a los amigos, clientes y suplidores.

El Deli ubicado en la avenida Franklin Delano Roosevelt, se convirtió en la casa de múltiples figuras públicas, artistas, y por supuesto, de los amantes de la cocina argentina.

En un principio servían platos ligeros como sándwiches y ensaladas. Más adelante se expandió el salón comedor y se añadieron más ofrecimientos al menú como las pizzas, entre otros.

“He sido muy afortunada porque cuando llegué a esta bendita tierra, no tuve que lllorar la ausencia de la patria. Puerto Rico nos adoptó y aquí generamos grandes afectos.

Gracias por estos casi cuarenta y cinco años de compañía. Posiblemente el Deli ya no esté fisicamente, pero estoy segura que vivirá en su recuerdo como ustedes vivirán en el nuestro.

Los amo profundamente, Doña Tita”, comunicó Doña Tita.

El Deli Argentino cesará operaciones el próximo 11 de diciembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos