Locales

Conoce cinco beneficios de la Tapioca

Contiene muchos nutrientes y minerales beneficiosos que se pueden encontrar en bebidas como OCA

Lusitano1

Estos últimos meses, nos han hecho re-pensar nuestra alimentación al buscar opciones que nos provean más nutrientes para tener un sistema inmunológico más fuerte. Alimentos como la yuca son ricos en nutrientes y minerales, y específicamente de la raíz de este tubérculo se extrae la tapioca.

La tapioca es un almidón con un alto contenido en nutrientes como las proteínas, fibra y vitaminas B y C presentando beneficios como: 

  • La abundante presencia de los minerales y nutrientes ayudan a fortalecer el sistema inmune y permite el correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular.
  • Al tener una gran cantidad de hidratos de carbono, grasas saludables, proteínas y fibras ayuda a dar energía, lo que permite que puedas reemplazar una taza de café o algún suplemento energético.
  • Da una sensación de saciedad lo que hace que sea utilizada para muchas dietas.
  • No contiene gluten así que se puede utilizar por personas intolerantes a esta proteína.
  • Su alto nivel en proteína ayuda al mejor rendimiento físico, muchos lo pueden utilizar para sus rutinas de ejercicio.  

La tapioca se encuentra presente en la bebida energizante 100 por ciento natural, OCA. La bebida ofrece una energía completamente natural sin efectos secundarios, utiliza la tapioca como su ingrediente principal para brindar una fuente natural de energía sostenida por sus carbohidratos digestivos lentos que mantienen el efecto por más tiempo. 

OCA está disponible en los sabores de mango, berry-açaí y guayaba-parcha, todas siendo completamente veganas, sin gluten, baja en azúcar y orgánicas. Se puede adquirir en las principales cadenas de supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. Conoce más de esta opción saludable visitando: http://www.drinkoca.com/.