Locales

Pique artesanal de mangó, café y mucho más

Una caja de suscripción llena de productos de Puerto Rico llevando las tradiciones, cultura y sabores de nuestra isla a través del mundo entero.

Lusitano1

En su primera edición del 2021, WEPA!BOX PUERTO RICO extiende una invitación a reiniciar, reafirmar y reconectar con un Nuevo Año lleno de posibilidades. El pasado año fue uno complicado, y es por esto que WEPA!BOX quiere desear a sus suscriptores y amigos un comienzo lleno de metas por alcanzar, sueños por reafirmar y una reconexión completa con aquello que nos hace ser familia. ¿Qué mejor manera de celebrar que con una caja de suscripción llena de productos de Puerto Rico llevando las tradiciones, cultura y sabores de nuestra isla a través del mundo entero?

WEPA!BOX en esta edición cuenta con el ya tradicional, pique y café que en esta ocasión son de mangó de KB Salsa Artesanal, café de Escondido respectivamente, acompañados por crutones de platanos de Mi Coseha, mezcla para bacalaítos, galletas de guayaba de Pedacitos, libreta con la bandera de Puerto Rico, coaster de Pink Banana y un imán de corazón con estampa del viejo San Juan de Gusupa.

“En WEPA!BOX PUERTO RICO sabemos que los nuevos comienzos son importantes es por esto que en WEPA!BOX te invitamos a reiniciar, reafirma y reconectar la cosas que deseas y que lo celebres con los productos de tu tierra . Nosotros seguimos reafirmando nuestro compromiso de seguir llevando productos hechos por manos puertorriqueña a cada Boricua alrededor del mundo”, expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

Para conocer más detalles y/o suscribirse para recibir la caja de este mes, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de enero. A través de WEPA!BOX PUERTO RICO puedes realizar ordenes corporativas para empleados, clientes o como una opción de regalo ideal para eventos corporativos. Si deseas solicitar y personalizar tu orden debe comunicarte al (787) 705-2318 o escribir a info@wepabox.com. Visita wepabox.com para más información sobre el servicio de cajas de suscripción mensual.

Te podría interesar: