Locales

Un negocio motivado por el amor a sus hijos

Lo que comenzó con una carpa, hoy se ha convertido en uno de los lugares favoritos para comer pinchos y mucho más.

Lusitano1

“Tengo un hijo de casi 11 años con impedimentos…”. Conmocionado nos respondió el propietario de Anthony’s Pinchos y mucho más al preguntarle qué lo motivo a crear su negocio de pinchos.

Fue en julio del 2019, luego de la muerte de su hermano quien lo ayudaba con la crianza de su hijo, que Anthony Vélez Castro estableció su carpa de pinchos en Moca. Antes de iniciar su plan, Vélez Castro le preguntó a su madre si lo apoyaría con la idea y ella le dijo que sí. “Busqué en clasificados y compré la barbacoa. Yo nunca había encendido una, ni había hecho un pincho, pero me arriesgué”, relató a Sabrosia.

anthonys

Para septiembre del 2020, el propietario de una barbería localizada frente a la carpa de Anthony, le dijo que se mudaría y que tenía la oportunidad de alquilar el local. “Con miedo, pero de la misma forma en que me arriesgué con la carpa; lo hice con el local”, contó.

Esto no tan solo permitió el crecimiento del negocio, también extendió su menú.

Ahora, Anthony’s Pinchos y mucho más deleita a los visitantes con mofongos, cuajitos, surtidos, ensalada de pulpo y guineos en escabeche, entre otras sabrosuras, pero sin dejar los pinchos atrás, claro está.

El negocio está ubicado en el Barrio Voladoras Lomas en Moca. Para más información puede acceder su página en Facebook.

Te recomendamos en video: