Locales

The Market Box: Lo nuevo en Miramar que amarán los foodies

El lugar es un supermercado gourmet, deli y restaurante al mismo tiempo

“Este es un espacio libre que me permite crear sin ataduras”. Así describió el chef y restauranteur, Xavier Toro, su nuevo negocio The Market Box; un concepto que reúne bajo el mismo techo diferentes marcas de productos gourmet y artesanales, junto con más de 200 etiquetas de vinos, licores y 150 marcas de cervezas, que se pueden adquirir para llevar a casa.

El lugar es toda una experiencia gastronómica que sin duda amarán los foodies, ya que la tienda se convierte en restaurante-deli, donde se podrá disfrutar de sabrosos desayunos, almuerzos y cenas, preparados al momento.

“De todo los negocios que he desarrollado este ha sido el más duro y el más complicado porque se hizo en medio de la pandemia y el proceso de la permisología fue bien lento. Pero mi socio Leodany Inojosa y yo decidimos apostar ambiciosamente en este negocio. Esta es mi pasión y es lo que me gusta. Me gusta ser creativo, crecer, hacer cosas diferentes para que la gente lo disfrute”, explicó Toro a Metro.

Recomendados

De acuerdo con el empresario, en The Market Box los comensales pueden optar por hacer sus compras al estilo grab n’ go, o por el contrario, solicitar el servicio de restaurante y un mesero los atenderá en mesas al aire libre.

Otro de los atractivos de este concepto es que a diferencia de otras tiendas gourmet, en The Market Box brindan un servicio personalizado y hacen recorridos guiados, para atender las necesidades particulares de cada cliente.

“Lo que quería era tener un espacio que pudiera ser libre y crear sin ataduras, más ofrecer el servicio de supermercado. Como chef me rehuso a vender cosas caras. Me siento orgulloso de que empleamos a 100 personas, entre los tres negocios, y nunca cerramos por la crisis de la pandemia (COVID-19). Ningún empleado fue cesanteado y me siento bien orgulloso y agradecido”, señaló entusiasmado, quien también es propietario de los restaurantes Rare 125 y Puebla.

¿Qué productos puede conseguir?

Desde productos que se adaptan a las necesidades y restricciones dietéticas, hasta una extensa variedad de vegetales, frutas, carnes y pescados frescos, pastas, salsas, condimentos, aderezos, pique, galletas, panes artesanales, café premium y postres.

La exquisita selección curada por el propio chef también incluye endulzantes a base de “monkfruit”, mermeladas orgánicas, mantequillas compuestas, embutidos y cortes fríos.

Marcas como Lakanto, The Panza, Karay, Paolo’s Gourmet, Sabatino Tartufi, Dunda, Alteza Specialty Coffee y Boar’s Head, forman parte de la diversa variedad del establecimiento localizado en el número 667 de la avenida Ponce De León en Miramar.

Menú para el servicio de restaurante

Algunos de los ofrecimientos para el desayuno a la carta son: las omelettes vegetarianas, tostadas con aguacate, sándwich de tostadas francesas y los pancakes con coco. Mientras que las alternativas de almuerzo incluyen la sopa del día, prime burgers y deliciosas pizzas como la de cauliflower y la de tres quesos con brócoli. Para cenar podrá degustar sabrosas pastas, bacalao fresco, salmón y una variedad de cortes de carne de alta gama. Todos los platos son servidos con un acompañante.

En adición, también se pueden ordenar exquisitas tapas, tales como ostras frescas, tartar de atún, sliders de pork belly o una tabla de embutidos y cortes fríos.

Datos relevantes

El área del café será atendida por tres baristas profesionales de Alteza Specialty Coffee con un café de alta calidad, acompañado de educación relacionada al café de especialidad. El servicio estará disponible de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para más información puede comunicarse al (787) 680-2238 o escribir a themarketboxsocial@gmail.com El horario de servicio es de 7:00 a . m. a 10:00 p. m. y estará abierto los 7 días de la semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos