noticias

"Mamá sí sabe"

Para participar es fácil: subir el recibo de compras a: www.mamasisabe.com.

Supermercados Econo, la principal cadena de supermercados en la Isla anunció su nueva promoción para celebrar a las madres en su día.  Bajo el título de “¡Mamá sí sabe!” comenzará la promoción del sorteo que regalará más de $30,000 en premios.

Para participar es fácil:  subir el recibo de compras a: www.mamasisabe.com.

El recibo de compras debe incluir por lo menos dos productos de las marcas participantes, un producto Suiza y otro producto de cualquier otra marca participante (Suiza, Café Yaucono, Café Crema y Pan Pepín).

Recomendados

Completas la información y ya estás participando para tener la oportunidad de ofrecerle a mamá grandes premios tales como: un gran premio de $10,000 en efectivo; dos premios de 2 estadías en el Hyatt Regency Grand Resort (valoradas en $ 2,500 cada una); tres premios de $ 1,000 en tarjetas ECONO VISA para ir de compras junto a Desirée Lowry y 63 premios de $250 c/u en tarjetas de regalos ECONO.

El concurso comienza el 15 de abril y termina el 12 de mayo de 2021.  Para más información y reglas de participación, puedes acceder a www.mamasisabe.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos