Locales

El Cielo Wine and Beers: Una propuesta gastronómica con sabor a gloria  

El lugar se ha convertido en una parada obligatoria en La Ciudad Criolla. 

El polímata Leonardo Da Vinci decía que “una vez hayas probado el sabor del cielo, mirarás para arriba”. Y si anda en búsqueda de una propuesta gastronómica distinta, con “sabor a gloria”, le recomendamos visitar El Cielo Wine and Beers, frente al Centro de Bellas Artes de Caguas.

Desde el pasado mes de noviembre, los nuevos propietarios, Joel González y el chef Luis Omar Cosme, remozaron el concepto del lugar para integrar tapas españolas, creaciones del chef y brunch durante los fines de semana.

Algunos de los platos recomendados para el brunch “A las Nubes”, son: los huevos benedictinos de salmón ahumado, jamón o de pernil; el delicioso sándwich cubano con chicharrón vola’o dentro, confeccionado con pernil hecho en la casa; las tostadas francesas con queso italiano mascarpone y arándanos, cubiertas con una salsa de crème brûlée; o la paella de mariscos. ¡Todo es sabroso!

“Semana tras semana queremos brindar platos distintos a nuestro comensales y es por eso que el menú se cambia semanalmente. Trabajamos con un menú que le llamamos ’las creaciones del chef’ que se cambia semanalmente para darle una experiencia distinta a nuestros clientes”, destacó el chef Cosme en entrevista con Sabrosía.

El menú pone a disposición del comensal deliciosas platos y tapas, como los chicharrones de pulpo, las alitas de pato y el tartar de atún.

“En adición al menú de tapas tenemos los platos principales. Queremos que la gente venga y compruebe que Caguas tiene sabor. Vinimos con una propuesta diferente a lo que había en el casco urbano y básicamente lo que brindamos es excelente comida con buenos ingredientes en todos nuestros platos para que el cliente se lleve una gran experiencia”, aseguró Cosme.

Por si fuera poco, El Cielo Wine and Beers cuenta con una cava y una interesante carta de cócteles denominada “El Edén”.

Los cócteles más populares son El Melograno, que se prepara con vodka, Cointreau y una infusión de arándanos, y El Barril hecho con ron Barrilito, Campari, coco y jugo de parcha.

Para más información acceda en Facebook El Cielo Wine and Beers e Instagram. Se recomienda hacer reservación.

 

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos