Locales

Burger King lanza Mini Whopper Jr. en forma de dulce

Burger King transformó su icónico Whopper Jr. en un pequeñísimo treat de temporada en forma de dulce

¿Eres de los que espera la celebración de Halloween para disfrutar ricos dulces?  ¿Qué si te decimos que BURGER KING te trae una sabrosa alternativa en miniatura de uno de tus favoritos para este fin de semana de Halloween? Pues sí, BURGER KING transformó su icónico Whopper Jr. en un pequeñísimo treat de temporada en forma de dulce que podrás obtener usando tu BK App exclusivo para la celebración del fin de semana de Halloween.

Si quieres disfrutar esta mini delicia en BURGER KING solo tienes que buscar el cupón del Mini Whopper Jr. que estará disponible en la página principal del BK App.  Al obtener esta promoción exclusiva del BK App solo tienes que llegar hasta uno de los cuatro restaurantes participantes el sábado, 30 de octubre, y al hacer cualquier compra, mostrar el cupón.  A cambio recibirás un Mini Whopper Jr. gratis con la orden.

Los Mini Whopper Jr., creados en Puerto Rico, país donde se originó el Whopper Jr., son edición limitada y estarán disponibles en los restaurantes de Avenida Barbosa, Dorado (Salida 24), Las Catalinas en Caguas y Sábana Grande, en el horario de 12:00 PM a 7:00 PM.

Recomendados

“Halloween siempre ha sido sinónimo de disfraces, fantasía, dulces y gustitos. Es parte de la tradición que año tras año fomentamos para compartir en familia.  Nos mueve facilitar esas oportunidades para seguir extendiendo la tradición, por ello ofrecemos en esta ocasión el que puedan disfrutar uno de sus favoritos en miniatura.  El Mini Whopper Jr. será una gran sorpresa para los que prefieren un gustito no dulce, de su sabor preferido”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.

La promoción exclusiva de BURGER KING contará con solo 300 unidades por restaurante participante o mientras duren en el horario de 12:00 PM a 7:00 PM solo el sábado, 30 de octubre.  Para más información baja la aplicación BK App y regístrate para acceder al cupón o, a través de las redes sociales de BURGER KING en https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o @burgerkingpr en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos