Locales

Conoce a conVIDA Cocktail Lounge

Mira las fotos:

conVIDA Cocktail Lounge es un “mid-century cocktail lounge” que te transporta a la década de 1960. Combina la degustación de alta coctelería y platos icónicos de la época en un ambiente de lujo. Es el primer y único bar en Puerto Rico especializado en ginebra, con más de una docena de variedad de etiquetas, incluyendo ginebras sin alcohol. Su visión es convertirse en referente de la industria gastronómica especializada en coctelería con énfasis en revivir el servicio excepcional de antaño.

En la cocina, el Chef Tito Rodríguez rememora platos que fueron eje central de los “cocktails party” de esa época como lo es e “Beef Wellington”, el “Chicken a la King”, “Rumaki” y “Shrimp Cocktail”. De su autoría, el Chef prepara entradas principales como el “Filet Mignon” con Risotto de Gandules y “rack of lamb”, confeccionados en el sistema francés “sous vide”.

En la barra, la coctelería clásica no puede faltar, como los famosos Manhattan, Negroni, Martini y Gimlet; y una carta de coctelería de ginebra diseñada por el “bartender” Jimmy Rivera. La misma consta de 14 cocteles creativos y únicos desarrollados específicamente para le “gin lounge”.

Recomendados

El “themed bar” fue idea de Jessica Morales, su propietaria y consultora de alimentos y bebidas, quien quiso recrear el apartamento de los ’60 donde sus padres vivieron en Nueva York. Para desarrollar el concepto se trajo al equipo de trabajo a la Diseñadora de Interiores Raizaliz Hernández, quien tuvo a su cargo la decoración del “cocktail lounge”.

Mira las fotos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos