Locales

Donan dispensadores de desinfectante de manos

CC1 Puerto Rico y Supermercados Econo estarán donando un dispensador automático con la compra de una caja de CD Hand Sanitizer de 3LT.

Comenzando hoy jueves, 3 de febrero y para atender el histórico repunte de la nueva ola de casos de Covid-19 en la Isla, CC1 Puerto Rico muestra su compromiso con los puertorriqueños facilitando el acceso a dispensadores de desinfectante de manos, libre de contacto, perfecto para comercios, instituciones académicas y hogares. Los Supermercados Econo se unen al gran esfuerzo para que los puertorriqueños puedan adquirir los dispensadores en cualquiera de sus locales. Como parte de este compromiso CC1 Puerto Rico y Supermercados Econo estarán donando un dispensador automático valorado en $40.00 con la compra de una caja de CD Hand Sanitizer de 3LT.

De acuerdo a la organización mundial de la salud, WHC por sus siglas en inglés, los Hand Sanitizers han sido aprobados por la FDA como uno de los métodos eficaces para combatir el contagio de Covid-19, combinados con otras recomendaciones como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

“Puerto Rico ha alcanzando números históricos en contagios de Covid-19 con la variante Omicrón. En CC1 Puerto Rico tenemos como misión contribuir con mejorar la salud de nuestros puertorriqueños que a su vez impacta la economía del país. Mediante la distribución de este producto, junto a Supermercados Econo, ponemos al alcance de los comercios, maestros, estudiantes, empleados, consumidores e incluso en nuestros hogares productos que ayudan a disminuir el contagio de Covid-19″, Expresó Adrián Rivera, VP de Ventas y Mercadeo de CC1 Puerto Rico. “En CC1 estamos agradecidos del apoyo de los puertorriqueños con nuestros productos y esto es una manera de demostrar el compromiso que tenemos para aportar a un Puerto Rico saludable”, finalizó el ejecutivo.

Para más información sobre el producto y otros detalles visita: www.cdhandsanitizer.com o se pueden comunicar al 787-288-6400 x 3103. Los productos estarán a la venta en Supermercados Econo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos