Locales

Destilería Serrallés coopera con las autoridades tras aparente suicidio de empleado en la empresa

El hombre fue identificado como Luis D. Medina Cornier, de 44 años

La Destilería Serrallés dijo hoy que con las autoridades luego que hoy encontraran el cuerpo sin vida de uno de sus empleados en las instalaciones.

“En efecto, confirmamos que en la mañana de hoy se reportó un incidente en las facilidades de nuestra empresa en Mercedita (en Ponce) con un empleado que falleció. Estamos cooperando con las autoridades policíacas en la investigación de este lamentable incidente para poder esclarecer el mismo a la mayor brevedad posible. En este momento, y para respetar el proceso en curso, no podemos hacer más comentarios sobre la situación”, indicó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés, Inc.

El hombre hallado sin vida fue identificado como Luis D. Medina Cornier, de 44 años y residente de Ponce.

De acuerdo a la Uniformada, inicialmente se informó que fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre persona sin vida en los predios del almacén del mencionado lugar. Al lugar se personaron patrulleros del Precinto Ponce Oeste, quienes indicaron que el hombre se encontraba ahorcado en el salón de los cordiales,.

Se supo que Medina Cornier era empleado del lugar y laboró por 8 años para la destilería.

El incidente se investiga como suicidio. La investigación fue realizada por el agente Noel Martínez, de la división de Homicidios, en unión al fiscal Alfredo Lugo, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

El agente Jesús Mangual, de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la escena.

Si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio llame de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA al 1-800-981-0023 (TDD 1-888-672-7622) o podría recibir consejería en crisis y apoyo emocional “chateando” usando este enlace: (787) 765-2929 extensiones 3603.

Tags

Lo Último

Te recomendamos