Locales

Lanzan iniciativa “Manos que alimentan a nuestros niños”

El esfuerzo social es liderado por la empresa DANONE North América y su línea de productos lácteos y a base de plantas en alianza con Walmart.

El esfuerzo social es liderado por la empresa DANONE North América y su línea de productos lácteos y a base de plantas en alianza con Walmart.

Como parte de su compromiso social, la empresa DANONE North America en alianza con Walmart, lanzaron la iniciativa, “Manos que alimentan a nuestros niños”, con el propósito de promover la salud nutricional y el bienestar común de las poblaciones más vulnerables en la Isla. Como parte del esfuerzo, la iniciativa social contribuirá a fortalecer el programa Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico y que la entidad pueda continuar con su misión a mitigar el hambre y responder a las necesidades alimentarias y el bienestar de los niños entre las edades de 3 a 12 años residentes en comunidades de escasos recursos económicos.

El esfuerzo “Manos que alimentan a nuestros niños”, tiene como enfoque y el firme compromiso social de apoyar al programa Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico con una contribución económica al consumidor comprar dos o más productos de la línea de productos DANONE North America disponibles en los establecimientos participantes de Walmart alrededor de la Isla. Entre los productos participantes se encuentran: Activia®, Dannon®, Dannon Danimals®, Dannon Light + Fit®, Dannon Oikos®, Good Brand®, Silk®, International Delight® and So Delicious® Dairy Free. El esfuerzo educativo y promocional comenzará el 1 de septiembre y culminará el 30 de septiembre a través de los medios de comunicación y plataformas digitales.

Omar Rivera, gerente de marca regional de DANONE North América, dijo que, “nuestra empresa está firmemente comprometida con el apoyo a las causas sociales que contribuyan a la salud nutricional y el bienestar de la niñez en comunidades con recursos limitados. La iniciativa “Manos que alimentan a nuestros niños”, en alianza con Walmart a beneficio del Programa Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico, está alineada con nuestra misión de negocio de proveer la alimentación necesaria a tantas familias puertorriqueñas como sea posible a través de nuestros productos.

Recomendados

Por su parte, Denise L. Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico, indicó que, “la empresa Danone North America tiene un firme compromiso social de apoyar nuestra misión de mitigar el hambre de los niños y niñas que viven en comunidades de escasos recursos y al mismo tiempo contribuir a mejorar su cuidado nutricional. Nos sentimos sumamente honrados de contar con su contribución a través de la iniciativa “Manos que alimentan a nuestros niños” para las familias puertorriqueñas”.

De igual forma, Viviana Mercado, gerente Sénior de Asuntos Corporativos de Walmart-Puerto Rico, mencionó que, “a través de la iniciativa “Manos que alimentan a nuestros niños” reafirmamos nuestro compromiso social empresarial con la niñez puertorriqueños a su vez que contribuimos a la sustentabilidad social y alimentaria que proporciona el programa Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta alianza con DANONE North America.

Tags

Lo Último

Te recomendamos