noticias

Wendy’s regalará un frosty de Reese’s si compras un combo durante San Valentín

La empresa quiere celebrar el día del amor y la amistad

Lusitano1

El amor se expresa de mil maneras y aunque las flores con chocolate son la más tradicional, en Wendy’s podrás declarar tu amor con un Frosty Reese’s gratis, cuando compras uno de los once combos disponibles.

Frosty, el emblemático postre de Wendy’s, que por tiempo limitado incluye el sabor de Reese’s, es una rica combinación de chocolate con mantequilla de maní y es una muestra de la innovación de Wendy’s que siempre ofrece sabores diferentes y únicos. 

 “Febrero es el mes del amor y la amistad y para celebrarlo junto al Día de San Valentín tenemos esta promoción para los amantes del Frosty, que con combinaciones como el Asiago Chicken Sandwich, Baconator o Classic Sencillo, se pueden llevar el rico postre gratis hasta el 28 de febrero”, dijo Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de los restaurantes Wendy’s en Puerto Rico.

 La oferta de Declárale tu amor al Frosty Reese’s y enchula tu combo estará disponible en los 76 restaurantes Wendy’s alrededor de la Isla.