noticias

Celebrarán Festival Gastronómico en Canóvanas

Estará enfocado en carnes y asados

Lusitano1

Como parte de las iniciativas de crear actividades para el disfrute familiar el restaurante Zimple Tapas Bar en Canóvanas presentará este domingo un Festival Gastronómico diferente en el que se presentarán diferentes tipos de platos enfocados principalmente en carnes y asados.   

Segun José Zayas, propietario del reconocido local y creador del evento, su propuesta pretende crear un espacio para el disfrute familiar y que a su vez puedan conocer diferentes propuestas culinarias.  Además habrá exposiciones artesanales, musica en vivo, espacios para recreacion infantil, Happy Hours y competencia de BBQ con interesantes premios para los participantes.   

El festival se realizará al lado de la alcaldía de Canóvanas. El festival se realizará al lado de la alcaldía de Canóvanas.

 

"El Festival Gastronomico Zimple es el comienzo de diferentes eventos que estaremos realizando contando con el apoyo del Municipio de Canóvanas.  Tenemos mucho que ofrecer y grandes ideas para que el publico tenga una experiencia agradable en un ambiente cuidado y ameno", expresó Zayas quien espera más de una decena de competidores y presentadores de platos y BBQ durante la actividad.  

 El Festival Zimple se llevará a cabo este domingo 17 de febrero desde la 1:00 p.m. en la Calle Calderon Mujica al lado de la Casa Alcaldia de Canóvanas y la entrada es libre de Costo.