noticias

Chef James Tahhan estrena Foodiescuela, el gran proyecto de su vida

El célebre chef James Tahhan abre un nuevo ciclo de vida profesional, centrado en su expertise como una de las estrellas gastronómicas más preparadas y carismáticas del mercado.

Lusitano1

Después de sentar cátedra durante diez años en la televisión, ahora hablará su propio idioma ,dentro de su propia atmósfera y con sus propias reglas, haciendo lo que permitió que la gente lo siguiera: hablar el lenguaje internacional de la cocina.

La membresía marcará un antes y un después en la vida de todos los que quieren aprender sobre cocina. James ofrecerá información invaluable que las personas podrán aplicar en su día a día, de forma fácil, entendible y accesible.

"Estoy emocionado de poder entrar al lugar de cada casa donde nacen los recuerdos y las historias, que quedan grabadas en el corazón y en el gusto de la gente de por vida. No solo te daré tips y recetas y también acceso a mis Masterclass para todos los que me siguen de hace años. Verán una parte de mí que nunca han visto", dijo James.

Foodiescuela estará disponible desde el 2 de octubre en la web https://chefjames.com/. Ofrecerá durante su estreno varios planes de suscripción, que incluyen las aclamadas especias y café de Honest Farm y contacto directo con el chef.

JAMES

"Estoy emocionado de poder entrar al lugar de cada casa donde nacen los recuerdos y las historias, que quedan grabadas en el corazón y en el gusto de la gente de por vida. Verán una parte de mí que nunca han visto", dijo el famoso chef de la televisión hispana.

James vuelve a las cámaras con lo nunca antes visto: una nueva manera de ver ese espacio que nos trae tanta felicidad: la cocina.

"Será absolutamente para todos, tanto para los novatos como para los entrenados. Vamos a descubrir un mundo gastronómico fascinante, con las mejores recetas y soluciones para comer rico y de forma sana", explicó el chef, tres veces ganador del Premio Emmy.

James ha demostrado sobradamente sus capacidades empresariales con sus marcas Honest Farm, Honest Farm Especias, Honest Farm Coffee y una línea de sartenes, hoy convertidas en imperios. Próximamente abrirá Honest Farm Pastas. Este es el rostro menos conocido del chef, pero es igual de exitoso que su trabajo ante las cámaras de televisión.

Es además autor del bestseller "Cocina en Casa / The Homemade Chef" (39 semanas en el Top), asesor y consultor culinario y conferencista.

Le podría interesar: