noticias

Empresa local de galletas veganas avanza a certificación internacional

Tasty Smart, Gfree Foods aprueba la primera fase para obtener la Certificación de Seguridad Alimentaria FSSC22000

Apostando a la calidad de sus productos, la manufacturera de las galletas Tasty Smart, Gfree Foods aprueba la primera fase para obtener la Certificación de Seguridad Alimentaria FSSC22000, posicionando su operación local una con estándares de clase mundial.

El Sistema de Certificación de Seguridad Alimentaria FSSC 22000 es un esquema reconocido globalmente por “Global Food Safety Initiative” (GFSI) y es un sistema de gestión desarrollado para asegurar calidad e inocuidad en toda la cadena de suministro en la industria de alimentos. La empresa a tan solo un año de fundada ha crecido sustancialmente asegurando la calidad y excelencia en sus procesos de manufactura.

“Desde el inicio apostamos a ser agentes de cambio en esta industria, hoy por hoy demostramos que no hay límites y que el talento puertorriqueño tiene la capacidad para alcanzar todo lo que se proponga. Es un orgullo aproximarse a obtener esta certificación, ya que nos posiciona a otro nivel en la industria de la manufactura de alimentos en Puerto Rico y en el mundo” expresó Ailed González Quintana co-fundadora de Gfree Foods. Por su parte, Jonelie M. Veléz, co-fundadora de Gfree Foods manifestóvemos esto como una catapulta hacia nuevas oportunidades en un mundo empresarial competitivo, pues posicionarse como una empresa de calidad es indispensable en esta industria”.

Recomendados

Una empresa debe diseñar, implementar y documentar un sistema de seguridad alimentaria para salvaguardar siempre la salud del consumidor y la calidad de sus productos. Gfree Foods se ha caracterizado por su compromiso con sus consumidores adaptando los procesos a los estándares establecidos por la FSSC 22000 V5.

Las empresarias Jonelie Vélez Roman y Ailed González Quintana aseguran con esta certificación que tanto Tasty Smart como cualquier producto manufacturado en su planta, tiene la entrada a cualquier mercado y a multinacionales tales como Sam’s Club con todas sus categorías y variantes. Cualquier alimento producido o confeccionado por Gfree Foods gozará de los estándares de calidad y seguridad alimentaria que poseen, así como de la certificación.

“Desde el primer día vimos el potencial que tenía la compañía y tomamos la decisión de apoyarlas en su crecimiento en la industria de la manufactura en Puerto Rico. Jonelie y Ailed son ejemplo de tenacidad y decisión, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este logro”, ostentó, Alex Borschow, Socio Administrador de Semillero Venture.

Por otra parte, la planificadora Leslie Orama, consultora de las emprendedoras comenta que “ser una empresa PYME que establece, sostiene y mejora estándares de inocuidad y calidad a nivel internacional augura el éxito”.

Para más información síguelas en Facebook como Tasty Smart y en Instagram como @tastysmartfoods. Las galletas que producen están disponibles en su página web https://www.tastysmart.com, en los principales supermercados y gasolineras alrededor de la isla y en plataformas de compra online como Dame un Bite, SupermaxOnline, PRoduce y Brands Of Puerto Rico.

Gfree Foods, LLC. es una compañía dedicada a la manufactura de productos de repostería libres de gluten y veganos. Todas nuestras recetas son confeccionadas con ingredientes de alta calidad y están diseñadas por una de sus fundadoras, Ailed González.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos