noticias

Firehouse Subs hace entrega de equipos de rescate a bomberos en Ponce y Cayey

Los equipos donados han ayudado de manera directa a varios pueblos.

Lusitano1

Comprometido con la labor de los bomberos en Puerto Rico, Firehouse Subs Puerto Rico, dio un paso adelante para continuar supliendo los equipos necesarios para que puedan llevar a cabo su labor.  A estos efectos, la cadena de restaurantes hizo entrega de equipos de seguridad para los bomberos en Ponce y Cayey.  Los equipos, que están valorados en sobre $48,400, fueron donados a través de Firehouse Subs Public Safety Foundation.

Con esta entrega, la aportación que ha realizado la cadena Firehouse Subs Puerto Rico en equipos a los cuerpos de bomberos sobrepasa los $177,000. Los equipos donados han ayudado ya de manera directa a los pueblos de Canóvanas, Fajardo, Mayagüez, Aguadilla y Guaynabo.  Ahora se incorporan Ponce y Cayey.

La estación de bomberos de Ponce recibió cuatro sets de trajes de seguridad para bomberos, que incluyen los pantalones, capas, cascos, escudos, guantes, linternas y botas. Adicional, equipos hidráulicos para la extracción de personas en accidentes automovilísticos.  Por su parte, el donativo otorgado al cuerpo de bomberos de Cayey incluye tres sets de trajes de seguridad para bomberos junto a todos los elementos de seguridad recibidos por los bomberos de Ponce.  También recibieron equipos hidráulicos para la extracción de personas en accidentes automovilísticos y una cámara termal.

Josué Hernández, director de operaciones de Firehouse Subs Puerto Rico, resaltó que “el donativo otorgado reafirma el compromiso de la empresa con proveer equipos y materiales de primera necesidad a los cuerpos de bomberos en la isla.  Somos conscientes de lo arriesgado del trabajo que este grupo de valientes profesionales realiza para proteger y mantener a salvo nuestras comunidades”.

El ejecutivo agradeció a los clientes de la cadena por su respaldo, ya que, gracias a sus aportaciones al redondear su cambio, contribuyen a hacer realidad este importante proyecto.  Para más información puede acceder Firehouse Subs Puerto Rico.

Te recomendamos en video: