noticias

Chef Edgardo Noel entrega donativo a empresarias puertorriqueñas

El donativo económico destinado al fondo Dinero Semilla de Mujer Emprende Latina, organización sin fines de lucro cuya misión es germinar la semilla empresarial

Lusitano1

La época festiva estuvo llena de sabor gracias al concurso de recetas que llevó a cabo el querido Chef Edgardo Noel, y con el cual pudo efectuar un donativo económico destinado al fondo Dinero Semilla de Mujer Emprende Latina, organización sin fines de lucro cuya misión es germinar la semilla empresarial y proveer herramientas y educación a mujeres para que logren su independencia económica.

Mujer Emprende Latina hizo a su vez una convocatoria paralela de mujeres cuyas empresas se encuentran en etapa inicial. Las cuatro propuestas seleccionadas serán las afortunadas de recibir el donativo entregado por Chef Edgardo Noel y que les servirá como capital inicial para impulsar sus negocios. Las propuestas seleccionadas planifican establecer un negocio para la creación de postales, cuadros y empapelado de paredes; desarrollar una fábrica de bizcochos y postres; montar una tienda de dulces, mantecados y popcorn; y fundar un taller de fotografía y diseño gráfico

“Estoy bien agradecido a todas las personas que enviaron recetas para participar en mi concurso, y me llena de honra ser parte del espíritu empresarial de las mujeres que presentaron sus propuestas para el Dinero Semilla. Estoy rodeado de mujeres profesionales de gran calibre, y valorar su trabajo y aportación me llevó a comprometerme con Mujer Emprende Latina para que se sigan desarrollando empresas locales de mujeres capacitadas”, expresó el chef conocido por su libro La Cocina del Nieto y su nueva línea de sofrito y otros productos.

“No sentimos muy afortunadas de haber sido seleccionadas para esta iniciativa. Hemos tenido muchas propuestas de mujeres emprendedoras lo que demuestran la necesidad tan grande que existe de proveer ayuda económica a mujeres deseosas de emprender en Puerto Rico. Definitivamente proyectos como este ayudan al desarrollo económico de la mujer en Puerto Rico y a cerrar la brecha en la obtención de su independencia económica. Agradecemos la generosidad y el apoyo que tanto el Chef Edgardo Noel como la compañía que distribuye sus productos B. Fernández & Hnos, han dado al emprendimiento empresarial de la mujer en Puerto Rico y le deseamos mucho éxito en sus  proyectos” ,nos comentó Karen Oliver Directora Ejecutiva de Mujer Emprende Latina.

Los productos del Chef Edgardo Noel son distribuidos por B. Fernández & Hnos., compañía distribuidora de productos de consumo en el mercado de Puerto Rico. Con una trayectoria de más de 130 años de servicio, ventas, distribución y desarrollo de marcas. Hecho en Puerto Rico, bajo estrictos estándares de calidad, el Sofrito Chef Edgardo Noel, con o sin sazón, así como el Ajo Molido Chef Edgardo Noel están disponibles en tu supermercado favorito.

Para más información y recetas puedes visitar en Facebook: Edgardo Noel y en Instagram: chefedgardonoel.

Se avecina un fin de semana con mucho sabor 

Se avecina un fin de semana con mucho sabor 

Restaurantes locales e internacionales están listos para anotar un “touchdown” con los comensales este domingo a través de Uber Eats. 

Te podría interesar: