noticias

Los platos criollos y saludables de Criolite llegan a Estados Unidos

La diáspora ya puede disfrutar del sabor criollo

Con una inversión cerca a los $100 mil, Criolite, la empresa líder y pionera en la confección y venta de platos criollos congelados con recetas modificadas para convertirlas en saludables, comenzó a servir a la comunidad latina de Estados Unidos realizando envíos a los 50 estados a partir del lunes, 1 de marzo de 2021. Las recetas criollas y saludables de Criolite están aprobadas por nutricionistas licenciadas y son recomendadas para prevenir o mejorar condiciones de salud.

“¡Se acabó la espera! La diáspora ya puede disfrutar del sabor criollo y saludable porque en Criolite comenzamos los envíos a los Estados Unidos. A pesar de la demanda de muchos puertorriqueños fuera de la Isla, en Criolite decidimos esperar hasta completar la inversión y obtener nuevos equipos incluyendo la máquina de sellado de nuestros empaques, con un sistema de atmósfera modificada, permitiendo que la comida preserve mejor y por más tiempo sus sabores y nutrientes de forma natural”, informó Rosa M. García, empresaria y chef de Criolite.

“Para las personas que padecen alguna condición de salud, Criolite tiene segmentada sus comidas para facilitar una mejor selección. Todas contienen sus valores nutricionales y están aprobadas por dietistas. El envío se realiza una vez por semana, el empaque está diseñado para que sean 20 comidas y lleguen congeladas. No hay contrato, el cliente compra las veces que desee. El precio por comida es el mismo en Puerto Rico, el cliente solo paga adicional el costo por envío”, agregó García al indicar que todas las ordenes, así como la información que requiera el público la encontrarán en su página en internet:  www.criolitepr.com.

Recomendados

Criolite es para toda la familia. Al acompañar con ensalada o vegetales se obtiene una comida completamente balanceada. Es una empresa netamente puertorriqueña fundada en 2010, siendo la primera tienda de almuerzos y cenas criollas congeladas sin preservativos e ingredientes frescos. Es la marca preferida y recomendada por los profesionales de la salud, por tener los nutrientes y porciones correctas, fomentando la mejoría en condiciones de salud y peso.

Su amplio menú es uno criollo y “lite”, en porciones individuales preparadas a diario con ingredientes de primera calidad, seguido de un riguroso control de producción, desde la preparación, envasado y congelado. Cuenta con tiendas en Puerto Nuevo, Caguas y Ponce. Su centro de producción está localizado en Caguas, la empresa cuenta con una plantilla de 30 empleados a tiempo completo.

Las comidas de Criolite cuentan con la aprobación de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes, Clínica de Control de Peso del Hospital Auxilio Mutuo, y la aseguradora de salud MMM.

Además de su variado y extenso menú, Criolite también produce el Adobo Criolite y el Sofrito Criolite, ambos manufacturados con especias Kosher, libre de aditivos, bajo en sal, sin pimienta, no MSG, no GMO, sin lácteo, ni colorantes y libre de gluten, así como el caldo Bones, un súper alimento a base de huesos, que contiene nutrientes y minerales, por lo que puede ser un suplemento dietario para muchas personas. Elaborado con un proceso de cocción lento para extraer del hueso sus nutrientes como calcio, magnesio, fósforo y colágeno.  Pacientes con enfermedades inflamatorias del colon se pueden beneficiar con su consumo.

Para más información también puede llamar al 787-486-8649 o escribir a info@criolitepr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos