noticias

Ahora en Plaza te llevan la comida al carro

Plaza.Delivery permite a los visitantes de Plaza Las Américas y áreas aledañas ordenar sus comidas a través de su teléfono móvil y recibirla dentro del centro comercial o en el estacionamiento

Lusitano1

Plaza.delivery es la nueva plataforma digital que te permite ordenar la comida favorita de los restaurantes participantes del centro comercial Plaza las Américas y se le entrega a la mano en minutos a visitantes o empleados dentro del mismo centro comercial o directamente en sus automóviles en áreas designadas del estacionamiento.

De acuerdo con Yamil Quiñones, presidente y fundador de Fastender LLC, el proyecto de Plaza.Delivery nace luego del huracán María, ya que Fastender no podía utilizar la aplicación original (La boletería Electrónica) debido a que gran parte de los coliseos a los que brindaban servicios se destruyeron. Ante esta situación, observó que podía adaptar la plataforma para que funcionara en Plaza Las Américas.  Luego de 2 años de conversaciones y validar que la plataforma funcionara, logró un acuerdo con la administración de dicho centro comercial.

“Tanto los visitantes y empleados del centro comercial como aquellos que trabajan y visitan La Torre de Plaza tienen en Plaza.Delivery una excelente opción que les permite ordenar comida o bebida de sus establecimientos favoritos mientras continúan realizando sus gestiones de compra o trámites en las oficinas o citas médicas. Esto representa un ahorro de tiempo y la oportunidad de llevarse a casa almuerzo o cena para el disfrute de la familia”, indicó Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas.

“Nos sentimos muy complacidos con la alianza que establecimos con Plaza Las Américas, la cual vino muy acertadamente a brindar un servicio tan necesario durante esta pandemia. Parte de ese proceso fue validar y cumplir con todos los protocolos establecidos por el Departamento de Salud, como los son: el distanciamiento social, la higiene, el uso de mascarillas y guantes con el fin de velar por la salud y seguridad de los visitantes, inquilinos y empleados que a diario utilizan la plataforma y visitan Plaza Las Américas", expresó Quiñones.

Actualmente, las personas pueden ordenar su comida en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 pm, a través de su teléfono móvil. Actualmente estos son algunos de los restaurantes disponibles: The Cheesecake Factory, Pizza Napolitana, El Mesón, Charleys Sub, Kyoto, Cajun Grill, Island Ice, La Pattiserie y Bien Latino.

Te recomendamos:

Receta: Pastelitos de arroz de Corozal

Aguacate relleno de atún al estilo del chef Edgardo Noel

Los rellenos de papa más grandes de Puerto Rico