Peeps, la marca de dulces más vendida en Easter por más de dos décadas, este año hizo una alianza con Pepsi Cola para introducir el sabor Marshmallow Cola Peeps.
Sin embargo, esta edición limitada de los PEPSI x PEEPS, no estará a la ventas en las tiendas. Pero los fanáticos pueden participar en un sorteo para ganar los peeps con el hashtag "#HangingWithMyPEEPS" con sus fotos en las redes sociales.
Por tal motivo instan los seguidores a compartir fotos disfrutando de sus actividades primaverales favoritas con el #HangingWithMyPEEPS, siguiendo los protocolos contra el COVID-19.
Los Marshmallow Cola Peeps se hicieron en forma de latas y vienen colores azul, rosa y amarillo.
Los afortunados que ya los probaron, dicen que el sabor les recuerda a los Lucky Charms.
Aproximadamente 2 mil millones de Peeps se producen anualmente.


Receta: Dip de camarones al estilo de Michelle Flores
La creadora de Tropical Cake Pops y colaboradora de Sabrosia, compartió su receta para elaborar este delicioso dip en casa


Suculento Easter Brunch en el San Juan Marriott con música en vivo
Deléitese junto con su familia en un ambiente seguro