noticias

Econo dona más de 100 mil mascarillas

Se donaron a diversas organizaciones sin fines de lucro como gesto positivo para ayudar a mantener la protección de las personas

mascarillas

Supermercados Econo, la principal cadena de supermercados en la Isla donó sobre cien mil mascarillas a diversas organizaciones sin fines de lucro como gesto positivo para ayudar a mantener la protección de las personas y la comunidad del entorno del COVID-19.

PUBLICIDAD

Las instituciones que recibieron la donación de mascarillas fueron:  Boys & Girls Club of Puerto Rico, Centros Sor Isolina Ferré, Instituto Nueva Escuela (INE) y PRxPR, así como las islas municipio de Vieques y Culebra.

“Es importante considerar que la pandemia no ha terminado y que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos. Como lideres de industria, seguiremos ayudando a proteger nuestra comunidad en la manera que podamos”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena.

Brazo Gitano Puertorriqueño relleno de Guayaba-Queso Crema, Nutella, Crema Pastelera Brazo Gitano Puertorriqueño relleno de Guayaba-Queso Crema, Nutella, Crema Pastelera

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último