noticias

MCS Classicare y Econo lanzan concurso para promover la buena alimentación en los adultos mayores

Se sortearán $10 mil en 20 tarjetas de regalo valoradas en $500 cada una para la compra de alimentos saludables.

MCS y Supermercados Econo se unen para lanzar el concurso “Gana con MCS Classicare”, que comenzó el 22 de abril. La iniciativa pretende apoyar a la población de adultos mayores en estos momentos difíciles, para que continúen seleccionando alimentos saludables al hacer sus compras en el supermercado. Mediante el concurso, se sortearán $10 mil en 20 tarjetas de regalo valoradas en $500 cada una para la compra de alimentos saludables en los supermercados Econo. Además, los beneficiarios de Medicare podrán visitar los centros de orientación de MCS participantes localizados en los supermercados Econo y recibir cupones de descuento en artículos saludables seleccionados.

“En MCS Classicare, nuestro compromiso es ofrecerles a los beneficiarios de Medicare acceso a los recursos que les permita tener una mejor salud. Mantener una alimentación sana es parte integral del bienestar de nuestros adultos mayores. Es por eso por lo que hemos estrechado nuevamente lazos con la cadena de supermercados Econo para realizar el sorteo “Gana con MCS Classicare”, dijo Anabelle Carrión Martínez, vicepresidenta auxiliar de Promoción de Salud y Bienestar de MCS.

“En MCS enfatizamos en la concienciación sobre la relación directa que existe entre los alimentos que ingieren los adultos mayores y su salud, así que este concurso refuerza la importancia de una buena nutrición para mantener la salud en óptimo estado. Por ejemplo, el efecto de los carbohidratos en el azúcar en sangre, el exceso de sodio, colesterol y grasa en el sistema cardiovascular y el impacto de la proteína de alto valor biológico en la masa muscular.  La manera en que nos alimentamos y los alimentos que escogemos pueden apoyar nuestro cuerpo para evitar o manejar de forma oportuna condiciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad renal y el cáncer. Por tanto, este esfuerzo surge para continuar creando conciencia y fomentando la sana alimentación entre nuestros adultos mayores”, añadió Carrión Martínez.

El sorteo termina el 22 de mayo de 2021. Es elegible para participar en Gana con MCS Classicare todo beneficiario de Medicare que sea residente legal de Puerto Rico, mayor de 21 años, conforme con los requisitos establecidos en estas reglas. Deberá cumplir con todos los requisitos de participación. No serán elegibles para premios ni para participar en este sorteo las personas residentes fuera de Puerto Rico.  Los cupones de descuento en productos Econo tendrán una vigencia para utilizarlos del 22 de abril al 21 de mayo de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos