noticias

Miller Lite invita a disfrutar del Super Bowl desde el ‘Meta Lite Bar’ in Decentraland

El único lugar donde se podrá ver el primer anuncio desarrollado exclusivamente para el Super Bowl

Meta-Lite-Bar-Sneak-Peek-1 Welcome to the Meta Lite Bar, the first-ever brand hosted bar in the metaverse and the only place you’ll catch Miller Lite's “Big Game” ad. (Hand-out/Molson Coors)

Justo a tiempo para disfrutar del Super Bowl, Miller Lite presenta la primera barra interactiva en el Metaverso. A partir del lunes, 7 de febrero los consumidores podrán visitar el “Meta Lite Bar” en la plataforma de realidad virtual Decentraland, el único lugar donde se podrá ver el primer anuncio desarrollado exclusivamente para el Super Bowl en el Metaverso, que se estrenará el domingo 13 de febrero.

PUBLICIDAD

Además, los visitantes del “Meta Lite Bar” tendrán la oportunidad de interactuar con todos los elementos tradicionales de un “sports bar” y tener una experiencia deportiva en la realidad virtual, sin desligarse del mundo real. Desde allí, podrán crear su propio avatar, compartir con otros consumidores y ver el evento deportivo más importante del año.

“Si bien muchas marcas están apareciendo en el metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofia Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller. “Usamos nuestra barra Meta Lite para alentar las reuniones de la vida real y disfrutar del Miller Time con su grupo de amigos”.

Para más información sobre el “Meta Lite Bar”, puede acceder millerlite.com/metalitebar, buscar las redes sociales de Miller Lite en Instagram, Facebook and Twitter, o visitar www.millerlite.com.

Tags

Lo Último