noticias

Mujer que desató su furia en “fast food” se salva de prisión pero tendrá que ir a programa de control de ira

Fue sentenciada a seis meses de cárcel suspendida

Video: @palacallosa
Mujer que protagonizó pelea en fast food Video: @palacallosa

La mujer que se fue viral en las redes sociales por explotar de furia en contra del gerente de un establecimiento de comida rápida el mes pasado, tendrá que acudir a un programa de manejo de ira y cumplirá seis meses de cárcel suspendida.

PUBLICIDAD

Se trata de Liza Pérez Feliciano, quien se presentó hoy ante la jueza Alexandra Rodríguez del Tribunal de San Juan. En la sala 1101, la mujer nuevamente pidió disculpas a Giovanny Cruz gerente del establecimiento Burger King de Hato Rey donde ocurrieron los hechos.

La representación legal de Pérez Feliciano y fiscalía llegaron a un acuerdo para que se declarara culpable de dos cargos y se archivara un tercero. Según se explicó en el programa Día a Día (Telemundo), la mujer fue voluntariamente a recibir ayuda para el control de ira por lo que no cumplirá cárcel.

Por el contrario, fue sentenciada a seis meses de cárcel suspendida y tendrá que cumplir con varios requisitos.

Por su parte, Cruz indicó que aceptó las disculpas de la mujer y pidió que se retirara la orden de protección que había radicado en su contra.

“Reaccioné mal, discúlpenme”: Mujer que tuvo altercado en ‘fast food’ pide perdón

Anteriormente, la mujer pidió disculpas por el suceso que conmocionó a todo el país tras irse viral en las redes sociales.

“Disculpa, Puerto Rico. Estoy arrepentida”, expresó la mujer en el programa “El Poder del Pueblo” (TeleOnce). A preguntas de la periodista Jessica Serrano, la mujer añadió que “reaccioné mal, discúlpeme”.

A esta se le acusó por cargos de agresión, amenaza y alteración a la paz.

El video publicado en las redes sociales muestra la forma agresiva en que la mujer se dirigió al empleado del restaurante Burger King de la avenida F.D. Roosevelt en San Juan.

Según informó el querellante de 24 años, quien es empleado de restaurante de comida rápida, que la mujer llegó a su lugar de trabajo diciendo palabras soeces y lo agredió con las manos en su brazo derecho.

De acuerdo a la investigación, la fémina realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas. Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo originándose el incidente en el interior del negocio.

En el video que fue publicado en Twitter, se puede escuchar cuando la mujer confronta al empleado por este alegadamente haberle entregado una orden de manera incorrecta.

Adicional a los gritos e insultos, la mujer llegó a golpear a este con las manos.

En repetidas ocasiones se escucha a la mujer gritarle insultos como “cágate en tu madre”. Mientras el empleado del establecimiento encarecidamente le pidió que saliera del establecimiento.

Durante la conversación, también se deja entender que la fémina estaba acompañada por su hijo menor de edad.

Tags

Lo Último