noticias

Comiendo tacos y sin arreglar: 5 veces que Salma Hayek mostró que somos reales y no perfectas

Es todo un ejemplo de amor propio y seguridad en sí misma.

Salma Hayek canas
Salma Hayek La actriz dio el mejor truco para disimular sin canas sin gastar en tintes (Frazer Harriso / @salmahayek/Getty Images / Instagram)

Nadie duda que Salma Hayek es una de las mujeres más guapas del entretenimiento, pero también de las más reales en mostrarse tal como es.

PUBLICIDAD

Así como la hemos visto desfilar por la alfombra roja ataviada de las mejores marcas de diseñador, luciendo perfecta y sensual, la mexicana también ha posado de una forma muy auténtica y se ha robado los elogios de todas por inspirarnos a amor propio sin importar las apariencias.

Veces que Salma Hayek mostró su versión más natural y nos inspiró

Sin maquillaje durante las vacaciones

El ejemplo más reciente llegó hace pocas horas, en medio de los días de descanso que la famosa se está regalando con su familia en Los Cabos, México. Con un traje de baño enterizo que dejó ver parte de su torso, un taco en la mano y un gesto de sorpresa, la protagonista de Eternals celebró sus raíces de una forma muy original.

Comiendo sin prejuicios

Salma Hayek comiendo camarones en Veracruz
Salma Hayek Instagram: @salmahayek

¿Fotografiarse comiendo con las manos? Es algo que sin duda Salma Hayek ha hecho en muchas ocasiones. La celebridad le ha mostrado a sus más de 26 millones de seguidores cómo es en su cotidianidad, probando que pese a los lujos que le rodean, no pierde la sencillez.

Con sus mascotas

Salma Hayek look
Salma Hayek La actriz lució hermosa y chic con un sencillo vestido camisero (@salmahayek/Instagram)

Más allá de su vida de glamour y jet set, es una mujer hogareña que disfruta pasar mucho tiempo en su rancho con sus hijos, sus animales y su pareja. Cuando tiene tiempo libre de las producciones de Hollywood vive de forma tranquila, tal como lo ha demostrado.

Bata de baño y hasta descalza

Salma Hayek
Salma Hayek (Instagram)

Aunque la critiquen y le digan que “el dinero no da la elegancia” por aparecer descalza, en bata de baño o pijama, Salma Hayek ha hecho oídos sordos en varias ocasiones.

Con sus seres queridos

Salma Hayek
Salma Hayek La mexicana ve a los hijos de Cuarón como sus sobrinos (Instagram)

Por último, también ha abierto las puertas de su intimidad para enviarle amor a sobrinos, amigos, colegas y más personas que le rodean, probando que es una mujer real a la que no le interesa vender una imagen de perfección que no existe.

Tags

Lo Último